El concurso Retrata tu Navidad ya tiene sus mejores fotos

Se han repartido ocho vales de 50 euros para los comercios de las asociaciones participantes y un lote de productos de chocolate, como premio infantil.

0

La Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto fin a su concurso fotográfico Retrata tu Navidad, con el que se pretendía incentivar el espíritu navideño de estas fechas y potenciar el comercio local. Para ello se ha contado con la colaboración de las asociaciones de comerciantes Asocentro, Cristo de la Vera-Cruz, Las Avenidas y San Sebastián, encargadas de patrocinar los diferentes premios.

Los participantes tenían que hacerse una foto en un photocall móvil que los organizadores iban moviendo por las diferentes zonas comerciales de la ciudad, subiendo estas instantáneas al perfil de Facebook de D-Muestra Comercial Dos Hermanas. El plazo de presentación se cerró el pasado día 1 y este viernes, día 5, se han entregado los premios a las fotografías más votadas.

Las personas ganadoras han sido Rocío Guijarro Rufo, con 245 votos, Ana Pérez Vaquero, con 78,  Sonia Bonilla Castillo, con 35, José Miguel Larrocha Mata, 31, Andrea Jurado, 19, Noelia Galván García, 16, Cristina Muñoz Moreno, 15, y David Molina Pérez, 12.

- Publicidad -

Todos ellos se han llevado un vale de 50 euros para consumir en los comercios de las asociaciones participantes. Completando el ranking un premio infantil, el de Rosa María López Barrera que, con 213 puntos, se ha llevado una cesta de productos Kinder.

Entrega de premios del concurso fotográfico Retrata tu Navidad

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!