El alumnado del Carlos I organiza un mercadillo solidario para la AECC

Será este lunes, día 18, por la tarde, con manualidades navideñas que han elaborado los niños y niñas.

0

El Colegio Carlos I de España celebra este lunes, día 18, su primer mercadillo solidario con el que quieren ayudar a aquellas personas que lo necesitan.

Será de 16:00 a 17:30 horas en las instalaciones del centro, en la calle Soria 11, con la venta de manualidades decorativas de Navidad que ha elaborado el propio alumnado de Tercer Ciclo de Primaria.

Todas las manualidades se han realizado con material reciclado, como palos de helados o bastoncillos, con las que los más pequeños del colegio han preparado muñeco de nieve, cajas decoradas, adornos para el árbol o renos con palos de madera.

- Publicidad -

Los mayores del centro han sido los encargados de seleccionar las manualidades que se iban a elaborar y han sido ellos mismos los que han enseñado a los más pequeños a hacerlo a través de una serie de vídeos tutoriales por Internet.

Esta actividad se ha venido trabajando durante todo el trimestre con la implicación de los diferentes departamentos del centro, ya que, si en el área de lengua, se preparó la lista de las manualidades, en la de plástica se elaboraron y en matemática se le puso precio a la misma.

Todo lo que se recaude con este primer Mercadilllo del Colegio Carlos I se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

Mercadillo solidario Colegio Carlos I

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!