Nueva pista polideportiva en el Pepe Flores

Se está construyendo para ampliar su oferta deportiva, a la par que se está adecuando una nueva sala multiusos en el Pabellón de Montequinto.

0

La Delegación de Deportes sigue sumando nuevas instalaciones deportivas para la ciudad de Dos Hermanas y se halla inmersa en la construcción de una pista polideportiva en el Complejo Municipal Pepe Flores, en Entrenúcleos.

Esta pista dará cabida a nuevas necesidades deportivas de todas aquellas personas que las quieran disfrutar para la práctica de diferentes deportes, como pueden ser el fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano. La pista contará con unas dimensiones de 40 metros de largo y 20 de anchura, utilizándose un pavimento de hormigón cuarzo.

Por otra parte, en el Complejo Deportivo Municipal de Montequinto se está realizando el cerramiento de parte de la entrada del pabellón para convertirlo en una sala multiusos. La idea es que se puedan realizar diferentes actividades deportivas, que se adapten perfectamente a las dimensiones de la misma, consiguiendo tener más disponibilidad de horas y espacios para los usuarios en la pista polideportiva interior.

- Publicidad -

Nueva pista polideportiva en el Complejo Municipal Pepe Flores

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!