Partido de fútbol solidario para las familias más necesitadas de Montequinto

Se jugará el sábado, día 16, a las 10:30, en el complejo Pepe Flores de Entrenúcleos.

0

Cartel partido de fútbol solidario en Montequinto

Por segundo año, el Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores acogerá un partido de fútbol solidario, que organiza el portal informativo Vivir en Montequinto y la peluquería de caballeros Antonio Portela, con la colaboración de la Asociación de Veteranos del Sevilla F.C., el Club Deportivo Los Caminantes y la Escuela de Fútbol San Alberto Magno.

Todo lo que se recaude con esta cita irá íntegro a Cáritas de Montequinto y la Asociación Movimiento Altruista de Montequinto (A.M.A.M.) para la compra de alimentos destinado a las familias necesitadas de Montequinto.

- Publicidad -

El partido de fútbol solidario se jugará el próximo sábado, día 16, a partir de las 10:30 horas, con la participación de la Asociación de Veteranos del Sevilla Fútbol Club y un equipo formado por vecinos de Montequinto.

Para asistir al evento, se pedirá a los asistentes una aportación voluntaria de 2 euros, con la que se entregarán tres números para participar en los diferentes sorteos, como los de camisetas y equipamiento deportivo firmado por jugadores muy conocidos. Además, durante el partido, se venderán números a 1 euro para aumentar las posibilidades de conseguir uno de los estupendos regalos que se van a sortear.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!