Más de 400 bailarines se darán cita en el XI Campeonato Muévete

Será el sábado, día 9, a partir de las 12:00 horas en el Pabellón de Montequinto.

0

Dos Hermanas volverá a ser este fin de semana el epicentro del baile tanto regional, nacional como internacional con la celebración de la 11º edición del Campenato de hip hop Muévete. Será el día 9, en el Pabellón de Montequinto, contando en esta ocasión con la colaboración tanto de la Delegación de Deportes, que ya sumó el pasado año, como la de Juventud, que se estrena en estas lides.

En esta cita, que organiza las empresas Ganas y Digital Recording, se darán cita unos 400 bailarines, más de un centenar más que en la edición pasada,  con el estreno, según ha explicado Daniel y Andrés Cañas, organizadores del evento, de algunas modalidades, como solista juvenil y adulto, en sustitución del freestyle, así como la modalidad Premium, para las personas mayores de 30 años.

El concurso se ha organizado en dos partes. Por la mañana, a partir de las 12:00 horas, será el turno de las categorías infantil, tanto individual, pareja y grupo, y la premium. Mientras que por la tarde, a partir de las 18:00, competirán los absolutos, individual y pareja, junior, individual y grupo, así como los adultos en grupo.

- Publicidad -

5.000 euros en premios se repartirán entre los mejores participantes.

El jurado estará integrado por primera figuras del baile, como Espe Bastida, toda una campeona de freestyle; Alberto Blanco, uno de los bailarines españoles con más proyección internacional; y Ola Papior, bailarinca polaca de primer nivel.

La inscripción está cubierta desde hace unas semanas y las entradas para acudir como público también están prácticamente vendidas, dejando reservadas para la venta tanto del concurso de mañana y tarde una última remesa para familiares de los concursantes.

Presentación del Campeonato de hip hop Muévete

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!