Marcha a caballo y peregrinación al Rocío en el Puente de la Inmaculada

0

Puente de la Inmaculada que la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas vivirá, un año más, en la aldea almonteña. El día 6 tendrá lugar la IV Marcha a Caballo Memorial Alonso López, que en esta edición se ha dedicado en homenaje a la familia Sánchez Madueño.
Será desde la Venta Mauro al Rocío, para los caballistas, pero la hermandad dispondrá de servicio de autobús, que saldrá ese día, a las 6:30 de la zona de los juzgados hasta la citada venta. Regresando una vez finalizada la misma a las 20:30. Este servicio tendrá un precio de 5 euros por persona.

Asimismo, el día 8, festividad de la Inmaculada, la hermandad organiza Peregrinación Extraordinaria al Rocío. A las 11:30 tendrá lugar la preparación de la procesión hasta el santuario, donde a las 12:00 tendrá lugar la Eucaristía presidida por Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena.

A su término, convivencia en la casa hermandad y, tras el rezo del Santo Rosario, a las 18:00 se emprende la vuelta a Dos Hermanas.

- Publicidad -

La Agrupación del Prendimiento se ha sumado a esta peregrinación y convivencia con la Hermandad del Rocío. El coste del viaje es de 15 euros y cada uno aporta algo para la comida. Las personas interesadas pueden dirigirse a la Parroquia del Ave María y San Luis los martes de 20:00 a 21:00 horas y el jueves de 12: 00 a13:00 y de 20:00 a 21:00.

Cartel de la marcha a caballo de la Hermandad del Rocío

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!