Pasión organiza una chocolatada con churros en Las Portadas

Agenda cofrade de la semana

0

Cartel chocolatada con churros Pasión

La Hermandad de Pasión ha organizado para este domingo, día 3 de diciembre, a las16:30 horas una Gran Chocolatada con Churros en la Plaza de las Carmelitas. Actuarán los coros de campanilleros de del Amparo, Hdad. de Pasión, Amargura, Oración, Consolación, Amanecer, Las Portadas, Toma que Toma,  Peña Juan Talega y Escuela Ana Ortega.


Fiesta benéfica en Gran Poder La Hermandad de Gran Poder celebra el domingo, día 3 de diciembre, a las 13:00 en su casa parroquial la fiesta  benéfica Con mi Hermandad en Navidad. Contará con las actuaciones de la Escuela de Danza Ana Ortega y los coros de campanilleros de La Familia, Valme, Navidad Nazarena y Amargura. La entrada es una aportación de 2 kilos de alimentos y se instalará un ambigú con precios populares.

- Publicidad -

Recogida de alimentos y tapa solidaria en Cautivo El sábado, día 2 de diciembre, a las 11:00, la Hermandad del Cautivo realizará una recogida de alimentos por las calles de su feligresía. Al finalizar, el Grupo Joven celebra la III Tapa Solidaria para recaudar fondos para los regalos de Reyes de los niños más necesitados del barrio.

II Salón del Playmobil El lunes, día 4, a las 20:00, la Agrupación del Prendimiento inaugura su II Salón del Playmobil en la C/ Jesús del Gran Poder, 4. La entrada es un donativo de 1 euro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!