El Garabato vuelve a Dos Hermanas inaugurando sus nuevas instalaciones en la Avda. 28 de febrero

Un emblemático restaurante en la ciudad que vuelve a abrir sus puertas mañana jueves.

0

De la mano de Marco Antonio Garrido, hijo del conocido Antonio Garrido, y de su socio Ángel Bonilla, El Garabato reabre sus puertas en esta ocasión en la Avda. 28 de febrero, 46.
“Hemos querido seguir la trayectoria que mi padre comenzó en 1980 y que durante 30 años lo convirtió en un bar-restaurante de referencia en la ciudad”, nos comenta Marco con orgullo.
Y es que para Marco y Ángel, dos jóvenes empresarios nazarenos, el mundo de la restauración no tiene secretos, lo que fue el negocio familiar se ha convertido ahora en el sector en el que ellos se mueven empresarialmente. Junto a su empresa de cátering Gara&Boni, con la que ya llevan un tiempo trabajando, comienzan su andadura en este nuevo proyecto llenos de ilusión y de nuevas ideas.

“Para nosotros es muy importante seguir la línea de trabajo de mi padre, una oferta culinaria centrada en una cocina casera tradicional, con ingredientes de primera calidad pero a un precio muy competitivo”.

En su amplia carta podemos destacar de forma sobresaliente sus carnes a la brasa (plato estrella de El Garabato cuando estaba regido por Antonio Garrido) y sus famosas cazuelas con sabor tradicional, sin olvidarnos de su pescado fresco del día. Una estudiada selección de platos con el que recordar los sabores de antaño aunque con alguna sorpresa más contemporánea, pero siempre utilizando productos de primera calidad seleccionados cuidadosamente.

- Publicidad -

Su amplio horario, desde las 6 de la mañana hasta cierre, les permite especializarse también en desayunos coronados con el mejor café del mercado.

Para esta Navidad

El Garabato reabre sus puertas justo al principio de la campaña navideña ofreciendo sus instalaciones y buen hacer para dar sabor a las celebraciones familiares y de empresa, que habitualmente se hacen en estas fechas.

Un amplio salón con aforo para 120 personas, dos reservados para grupos más pequeños, una acogedora bodeguita y una coqueta terraza, lo convierten en un lugar ideal para cualquier tipo de celebración: comuniones, bodas, despedidas, comidas de empresa…

Un lugar de encuentro para los amantes del fútbol
Marco lleva toda su vida vinculado al mundo del deporte, al que ha querido hacer un pequeño homenaje en El Garabato, decorando las paredes de la bodeguita con imágenes sacadas del mundo del fútbol local. Y ofreciendo una variedad de tapas exquisitas a precios únicos.

El Garabato vuelve a Dos Hermanas inaugurando sus nuevas instalaciones en la Avda. 28 de febrero

EL GARABATO
Avda. 28 de febrero, 46
Teléfono de reservas: 637 38 15 31

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!