Gran victoria nazarena en 1º Andaluza

La PD Rociera cosechó un gran triunfo en los últimos minutos ante el C.D. Demo

0

La PD Rociera se  ha traído de San Jerónimo una gran victoria ante el sevillano C.D. Demo, al que se ha impuesto por 1-2 en la jornada 12 del Grupo Único de Primera Andaluza.  

Los locales apretaron desde el comienzo del partido y la Rociera se defendía bien. Ambos conjuntos contaron con oportunidades de puntuar, llegándose al descanso con el marcador a cero.

En la segunda mitad hubo de todo, con un mal arbitraje para ambos equipos  y con expulsiones incluidas. Los visitantes salieron al terreno de juego a por la victoria y en el minuto 62 Gordi bate al meta local Isma y pone el 0-1.  Este tanto dio tranquilidad a una PD Rociera que veía como el colegiado Daniel Tirado expulsaba con roja directa a Joni.

- Publicidad -

Con uno menos, aunque funcionaban bien en defensa, los nazarenos tuvieron que encajar que Fran Moreno diera el empate al Demo en el minuto 80.  Un tanto que hacía peligrar el resultado soñado por los nazarenos, pero, casi al final del partido, Raúl ponía el definitivo 1-2 y el  árbitro expulsaba al visitante Dioni.

El domingo, día 26, a las 17:00, la PD Rociera  visita a la UD Villaverde.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera y Los Palacios

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!