Comienza a rodar el balón en la Tercera Andaluza

0

Este fin de semana arranca la liga en 3ª División Andaluza, que esta campaña cuenta con una nutrida representación local. El domingo, día 24, a las 11:30 horas, arranca la liga en casa para el Ibarburu, en el Grupo 1, enfrentándose al San Jerónimo.

El equipo que dirige el nuevo entrenador David Bohórquez cuenta esta temporada con caras jóvenes y otras más veteranas.

El objetivo de la directiva que encabeza Bernardo Torreño no es otro que el ascenso, pero para ello tienen por delante una compleja liga con largos desplazamientos.

- Publicidad -

En el Grupo 3, ese mismo día, a las 12:15 horas, pero en Utrera, empieza la temporada la U.D. Dos Hermanas, que se mide a El Tinte. También estrena entrenador este equipo, el ex del Ibarburu juvenil, David Sánchez Alanís.

De momento, los partidos en casa se jugarán en el Manuel Utrilla, al estar su campo en obras para instalar el césped artificial, aunque se espera que esté listo para octubre.

El Campo Municipal de Montequinto recobra la actividad este domingo, día 24, a las 18:00 horas, con un partido que los medirá al Santiponce. Lo hará con nuevo entrenador, Juan Olea, quien contará con un equipo muy joven pero con cualidades para conseguir sus logros.

Vuelve a la competición el equipo sénior de La Motilla C.F., que recibe en casa el sábado, día 23, a las 19:00 horas, a la U.D. Mairena del Aljarafe. El conjunto que dirige Mario Roldán, contará con casi todos los jugadores que ya han cumplido con el juvenil, savia nueva y con muchas ganas.

Fútbol 2º Andaluza Ibarburu Puebla de Cazalla de la Sierra

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!