Prosiguen los cultos a María en su advocación de los Dolores

0

Besamano de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso de Gran Poder
Las hermandades de Gran Poder y Oración prosiguen con los cultos a sus advocaciones marianas. En la capilla de Real Utrera, hasta mañana jueves, día 14, a las 20:30 horas, se celebra Triduo a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso.

El viernes, día 15, festividad de los Dolores, a las 20:30, solemne Función. Este mismo día, en Santa María Magdalena, la Virgen de los Dolores de Oración estará en devoto Besamano.

Donaciones de sangre en las hermandades El Centro Regional de Transfusión Sanguínea ha puesto en marcha una campaña de donación de sangre en las hermandades. Este miércoles, día 13, estará en  Amargura; mañana jueves, día 14, en Oración; el viernes, día 15, en Cautivo: el lunes, día 18, en Valme; el martes, día 19, en Vera-Cruz; y el miércoles, día 20, en la del Rocío. El horario será de 17:30 a 21:30 horas.

- Publicidad -

Cultos a la Santa Cruz La Hermandad de la Santa Cruz celebra mañana jueves, día 14, a las 20:00 horas, Función Religiosa a su titular. Por su parte la Hermandad de la Vera-Cruz culmina hoy miércoles, día 13, el Triduo, y mañana jueves, día 14, celebra la Exaltación de la Santa Cruz. Será a las 21:00 horas con exposición de la reliquia del Santo Lignum Crucis.

Tres religiosos Amigonianos profesarán sus votos en el Colegio San Hermenegildo  El viernes, día 15, festividad de la Virgen de los Dolores, tres jóvenes religiosos Amigonianos profesarán los votos de pobreza, castidad y obediencia. Lo harán David Fuentes Malagón, madrileño de 31 años; Pablo Blasco Poveda, valenciano de 27 años; y Jorge Cervera Serrano, madrileño de 26 años. El acto será en la iglesia del Colegio San Hermenegildo, a las 20:00 horas,  presidido por el Padre Provincial Jesús María Echechiquía Pérez y animado por el coro del colegio.

Peregrinación de mujeres al Rocío Los días 16 y 17, la Hermandad del Rocío organiza la XXXII Peregrinación de Mujeres. Partirán el sábado de Dos Hermanas, tras la misa de las 7:00 hacia Almonte, donde se iniciará la peregrinación. Estando prevista la misa el domingo, a las 9:00, ante la Blanca Paloma.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!