La calle Real Utrera gana en seguridad y plazas de aparcamientos

Desde el miércoles, día 30 de agosto, al mediodía, se podrá volver a circular por esta calle al finalizar las obras

0

A partir de esta tarde de miércoles, día 30 de agosto, los coches podrán volver a circular por el tramo de la calle Real Utrera, entre Purísima Concepción  y la Plaza de la Constitución, cortado al tráfico por obras de saneamiento y abastecimiento de Emasesa desde el pasado mes de julio.

Así lo ha confirmado el propio delegado de Movilidad, Antonio Morán, quien ha adelantado que la calle ha ganado en seguridad para los peatones, al disponer de acerados más amplios, demás de por la mayor visibilidad  en el cruce con Purísima Concepción, dónde la acera tiene forma de media luna.

Además la calle ha ganado más aparcamientos en cordón en ambas aceras del entorno de la Escuela Oficial de Idiomas, la parte más amplia de esta calle.

- Publicidad -

En la mañana de este miércoles los operarios estaban terminando con los últimos detalles, como la instalación de bolardos y alguna señal de tráfico, ya que los trabajos de pintura y señalización están terminados.

Los trabajos en esta calle se han alargado en el tiempo, ya que inicialmente estaba previsto que terminasen a finales de julio, pero se prorrogaron hasta el día 15 de agosto. Abriéndose finalmente dos semanas después de esta ampliación de plazo.

Apertura al tráfico de la calle Real Utrera tras las obras

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!