El Atlético Dos Hermanas se salva finalmente del descenso

0

Agónica y última jornada para el Atlético Dos Hermanas, que volvió derrotado 1-0 de su visita al C.D. Demo. El encuentro no fue muy vistoso, tanto en la primera parte, que concluyó con empate a cero y un juego en el que no hubo un claro dominador ni ocasiones claras de gol.

En la segunda, de nuevo, encuentro mal jugado por ambas partes y eso que el Demo se jugaba ser campeón de su grupo y los nazarenos la salvación. En los minutos de descuento, los locales marcaron el único gol del encuentro, 1-0, pero no se hicieron con el campeonato, que fue para el Villaverde.

El Atlético Dos Hermanas, finalmente, se ha salvado del descenso, con la victoria de La Rinconada al Guilena, que desciende, y de la Soleá al Antonio Puerta. Junto con el Gilena, también bajan de categoría el Ibarburu, San Jerónimo y Brenes.

- Publicidad -

Alegría, sin embargo, la que ha recibido el club desde la cantera. Los infantiles A del Atlético Dos Hermanas le han dado una satisfacción a su club al conseguir este fin de semana su ascenso a Segunda Andaluza.

Nuevo presidente

En la tarde del pasado lunes, día 29, tomó posesión de su cargo como nuevo presidente del Atlético Dos Hermanas, Manuel Muñoz. Llega con muchas ganas de trabajar y espera junto a sus directivos dar un salto de calidad en la cantera y, sobre todo, conseguir que el primer equipo pueda ascender a categoría nacional en esta legislatura. El equipo directivo se ha renovado, incorporando perfiles con experiencia en el campo de la empresa y del marketing, que serán fundamentales para la ejecución del proyecto previsto.

Ibarburu 6- 1- San Jerónimo

Última jornada de liga para un Ibarburu que ya había firmado su descenso en la jornada previa ante el Atlético Dos Hermanas. A pesar de ello, los nazarenos, en casa, dominaron un bonito  partido ante el San Jerónimo,  al que endosaron un contundente resultado, con un marcador a su favor de 6-1.

Una pena que el club que preside Bernando Torreño haya certificado el descenso, aunque ha sido una mala temporada  para el conjunto nazareno, marcada por el cambio de entrenador, de Juan Olea a Cristian Rodríguez. Aunque han sido los malos resultados del equipo en casa los que hayan puesto la puntilla para bajar de categoría.

Fútbol juveniles b Atlético Dos Hermanas ascenso a Segunda Andaluza

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!