Subvención para acciones especiales de empleo

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    El Ayuntamiento ha solicitado ante el Servicio Andaluz de Empleo una subvención de 537.937 euros para el programa de fomento de la empleabilidad Acciones Especiales de Empleo Dos Hermanas 2014. Las acciones, que se desarrollarán en 12 meses para 24 beneficiarios, estarían relacionadas con las especialidades de cocinero, ayudante de cocina y camarero/a de bar-restaurante. La formación se realizará en las instalaciones de la Hacienda de Quinto.

    Aprobada una nueva edición del EPE La junta de gobierno ha aprobado la subvención del SAE, de 158.322 euros, para la puesta en marcha del Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo, del que se beneficiarán 80 becados para hacer prácticas 12 meses.

    - Publicidad -

    12 mil euros a la FAMSI  La junta de gobierno ha aprobado el abono de la cuota correspondiente a 2013 del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), por importe de 12 mil euros.

    Aprobadas las tarifas del tanatorio El Ayuntamiento ha aprobado las tarifas del tanatorio para 2014, con el incremento del IPC de la media anual del mes de noviembre, del 0,2 %.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!