Beneficios y descuentos garantizados con la llegada a la ciudad de la Tarjeta Ahorro

0
- Publicidad -

1201Los comercios ganan clientes y ventas, mientras que los clientes se benefician de descuentos y ahorros inmediatos

El Programa Tarjeta Ahorro acaba de aterrizar en Dos Hermanas y lo hace gracias al trabajo de un joven empresario nazareno, David Torrent Vázquez, director en Andalucía Occidental de esta iniciativa,  cuyo principal cometido es llevar el ahorro “a todos mis vecinos y vecinas”.

Tarjeta Ahorro es una iniciativa de márketing multisectorial líder en España que cuenta actualmente con más de 5.000 comercios adheridos a nivel nacional, a los que ofrecen más clientes y ventas, y con más de 160.000 usuarios, que se benefician de ahorros y ventajas en los citados comercios asociados con la utilización de esta tarjeta.

- Publicidad -

Asimismo, Tarjeta Ahorro tiene ya presencia en más de 100 países de todo el mundo gracias a los convenios de adhesión firmados con las principales cadenas hoteleras, como  Sol Meliá, NH, Novotel o Zenit, que cuentan con sucursales en estos países.

1202A los comercios que se quieran adherir a la Tarjeta Ahorro se les ofrece un estudio de mercado gratuito y sin compromiso sobre qué es lo que hacen bien y en qué pueden mejorar. Tras este sondeo que se realiza a través de una serie de cuestiones fáciles de responder, se les presenta en unos días un plan de márketing con las estrategias que se deben emplear para garantizar una mayor clientela, de las que la Tarjeta Ahorro se ofrece como la herramienta estrella. La “mejor herramienta de márketing”, puntualiza David, “para la captación y fidelización de clientes”.

Los comercios interesados en aprovecharse de esta estrategia a coste cero pueden escribir a tuandalucia@tarjetaahorro.es

{xtypo_rounded_left3}+180 comercios
Se han adherido en Sevilla desde su puesta en marcha en enero.{/xtypo_rounded_left3}

Los usuarios que se hagan con la tarjeta ahorro, bien en los comercios adheridos o en la web del programa, www.tarjetaahorro.es, comienzan a beneficiarse de una manera directa, tras su activación, de descuentos y beneficios instantáneos en miles de negocios. No se trata de una tarjeta de crédito, débito, ni de puntos, por la que los clientes deban pagar una cuota o comisión.

1203Ser socio de Tarjeta Ahorro permite a los clientes ahorrar y obtener beneficios al comprar productos, realizar actividades o solicitar servicios, ya que la gran variedad de comercios, empresas y profesionales adheridos cubren casi todas las posibilidades. Estimándose un ahorro mínimo al año de unos 1.000 euros.

Asimismo, con la Tarjeta Ahorro, el dinero de los clientes vale más, ayudándoles a encontrar los mejores precios en servicios de asesoramiento legal, fiscal, laboral, de seguros, telefonía y seguridad. Al recomendarles el mejor producto, según sus necesidades, mejora así la calidad y precio de los servicios de los que  dispone actualmente.

Los comercios, empresas y profesionales adheridos a Tarjeta Ahorro se pueden consultar a través de la página web www.tarjetaahorro.es, desde donde se informa a los clientes del ahorro o beneficio, así como de las condiciones que se le ofrecen, por pertenecer a este programa. Además de poder acceder a los datos del comercio, visitar su Web y obtener su localización. También pueden serguir a Tarjeta Ahorro desde Facebook o Twitter, donde se les informará al momento de las nuevas empresas que se incorporan día a día al programa.

1204{xtypo_code}Comercios  adheridos
Entre los más de 5.000 negocios adheridos a Tarjeta Ahorro en toda España se encuentran: grandes cadenas hoteleras, parques temáticos, centros comerciales, de salud, de estética, de ocio, empresariales, colegios de médicos, asociaciones empresariales, clínicas, museos, restaurantes, gimnasios, spas, discotecas, pubes, tintorerías, moda, deporte, hípicas, clubes deportivos, asesorías jurídicas, laborales, fiscales, telefónicas, de seguros, supermercados, muebles, concesionarios, talleres mecánicos, pintores, electricistas, fontaneros, floristerías o tiendas online. {/xtypo_code}

Programa TARJETA AHORRO
www.tarjetaahorro.es
tuandalucia@tarjetaahorro.es
Tel. 635  67 98 05

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!