El Kiosco Ukelele estrena nuevos platos y acondiciona su terraza con microclima

0
- Publicidad -

1701A punto de comenzar la temporada de verano, ofrece exquisitas novedades en su carta y presenta su página web

El kiosco Ukelele es sin lugar a duda uno de los rincones culinarios más emblemáticos de la ciudad. A falta de tres años paracumplir sus bodas de plata, este punto de parada indispensable de la ruta del tapeo nazareno, en pleno epicentro de la barriada de Vistazul, sigue avanzando y mejorando tanto su servicio como sus instalaciones.

Las dependencias del kiosco siguen en continuo proceso de modernización. Recientemente se ha incorporado microclima a su gran terraza, para hacer más llevaderas las altas temperaturas del periodo estival, así como hilo musical, para amenizar una buena cita gastronómica. Todo un aliciente para visitar el kiosco, sin detrimento de optar por comer en su salón interior, más amplio tras la reforma a la que fue sometido hace cinco años y con un toque minimalista en su decoración. Diseño e innovación que van de la mano en este negocio, tanto en decoración como en su variedad de platos, para agradar a los paladares más exigentes.

- Publicidad -

1702Para ellos, la carta, como ya es tradición, también ha sido fruto de continuos cambios y modificaciones con la finalidad de mejorarla y adaptarla a las nuevas corrientes culinarias.  Además de degustar sus archiconocidos pasteles vegetales o el solomillo en su amplia variedad de carta, la oferta de pescados se ha visto enriquecida con la llegada a sus fogones del atún mechado al vino blanco, el bacalao gratinado a la salsa vizcaína, la dorada a la espalda o el salmón a la albahaca.

{xtypo_rounded_right3}22 años
lleva El Kiosco Ukelele ofreciendo sus apreciadas delicatessen culinarias a los nazarenos.{/xtypo_rounded_right3}

La variedad de revueltos y ensaladas también han experimentado algunos cambios, aunque una de las principales novedades en la oferta gastronómica de El Kiosco Ukelele son sus postres, en los que se estrenan platos típicos alemanes elaborados por un obrador casero. Tras una suculenta comida los clientes podrán degustar una tarta bombón, la selva negra, miloja de crema, nueces caramelizadas o las tradicionales tartas de queso o de manzana alemana. La carta se completa con una rica oferta de tapas y raciones a precios muy económicos, además del surtido de quesos, sándwiches, montaditos y baguettes.

1703Tanto en el interior como en el exterior, El Kiosco Ukelele sigue ofreciendo la atención en mesa, una de las reivindicaciones históricas de sus clientes que se pudo llevar a la práctica gracias a la ampliación de sus instalaciones y la de su plantilla, integrada actualmente, en horas punta, por unos 17 profesionales. Asimismo, entre las ventajas del nuevo funcionamiento del kiosco, se sigue ofreciendo el servicio de lista de espera con el fin de regular el tiempo que los clientes deben aguardar para coger mesa, debido al numeroso público que se concentra en momentos y días determinados, y sobretodo al plus de tiempo que conlleva el preparar los platos en el momento y con esmero.

{xtypo_code}El Kiosco Ukelele en la red
Pero uno de los principales símbolos de modernidad y avance de un negocio en el que se conjuga lo tradicional y lo moderno es su presencia en la red. El kiosco Ukelele ya cuenta con página web, www.kioscoukelele.com, en la que sus seguidores puedan conocer más de cerca su restaurante y cocina, así como disponer de información de interés, como su localización y herramientas de contacto.{/xtypo_code}

El Kiosco Ukelele
C/ Gabriel García Marquez s/n
Teléfono: 954 723 824
info@kioscoukelele.com
Horario: 11:00 a 0:00 horas (invierno) y de 19:00 a cierre (verano).
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!