Presentación del cartel del Viernes Santo

    0
    - Publicidad -

    Agenda Cofrade

    El próximo viernes, día 25, a las 21:00 horas, la Hermandad de Amargura celebra Cabildo General Ordinario, en el que se presentará el cartel del Viernes Santo 2011.

    Igualá en las Tres Caídas El jueves, día 24, a las 21:00 horas, la asociación parroquial de Las Tres Caídas celebra igualá de costaleros en la capilla de San José de la barriada de Las Infantas (C/ Antonio Machado, local 28).

    - Publicidad -

    Primera igualá de La Cena La Hermandad de la Cena hace un llamamiento a sus costaleros para que mañana jueves, día 24, a las 20:00 horas, acudan a la primera igualá que tendrá lugar en el Polígono Cadesa, calle Siroco 1 (esquina a Avenida de Andalucía).

    Reparto de túnicas en La Estrella El día 1 de marzo comienza el reparto de túnicas en la Hermandad de la Estrella. Los días 1 y 2 para los que ya la tuvieran reservada de años anteriores; 3 y 4 para cualquire cambio, y 7 y 8 para los que la visten por primera vez. Los hermanos deberán abonar la papeleta de sitio.

    Cultos a Jesús Cautivo El domingo, día 27, comienza el Quinario a Jesús Cautivo en la parroquia del Rocío. Se sucederá hasta el jueves, día 3, a partir de las 20:00 horas. El último día del Quinario, a su término, se celebrará Procesión Claustral con el Santísimo bajo palio.

    Cabildo de cuentas en Valme La Hermandad de Valme celebra este viernes, día 25, a las 20:30 y 21:00 horas, en primera y segunda convocatoria, Cabildo general ordinario de cuentas en la antigua capilla del Ave María. Se presentarán las cuentas de 2010  y presupuesto de 2011, así como la memoria del año pasado y los proyectos para éste.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!