Primer besamano a la Virgen de la Oliva

    0
    - Publicidad -

    2302El besamano coincide con los cultos en honor de la festividad de la Inmaculada

    Con motivo de la Festividad de la Inmaculada la parroquia de La Oliva y la asociación parroquial del Dulce Nombre han organizado una serie de actos que se sucederán en los próximos días.

    El próximo martes, día 7, a las 19:00 horas se celebrará la Vigilia de la Inmaculada con el rezo del Santo Rosario por sevillanas por parte de los niños y niñas de catequesis para la Primera Comunión. Son ya varios los años que la asociación parroquial lleva organizando este acto, pero será el segundo en el que las niñas participen vestidas de flamenca debido que a fue un éxito de asistencia en la pasada edición.

    - Publicidad -

    Previamente, desde el pasado lunes, día 29 de noviembre, y hasta el próximo martes, día 7, se celebra solemne Novena dedicada a la Inmaculada Concepción de María, a las 19:00 horas. El miércoles, día 8, a las 12:00 horas, tendrá lugar la solemne Función en su honor.

    Besamano
    Asimismo, tanto el martes, día 7, como el miércoles, día 8, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas,  se expondrá en devoto Besamano a la titular de la parroquia, Nuestra Señora de la Oliva. Será la primera vez en la historia que se realice este acto en honor a esta Imagen de gloria, obra del prestigioso imaginero sevillano José Antonio Navarro Arteaga.

    {xtypo_code}Venta de colgaduras
    La asociación parroquial Dulce Nombre de Jesús se encuentra vendiendo un año más colgaduras con la imagen del Niño Jesús, con motivo de la Navidad. También se venden unas papeletas para el sorteo de una imagen del Niño Jesús, así como almanaques del año 2011 con la Virgen de la Oliva. Todo ello para poder financiar los proyectos en los que esta futura hermandad sacramental de la parroquia de La Oliva se encuentra inmersa.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!