Propuesta de ‘Arboleda Singular’ para el entorno del Pino Solitario

    0
    - Publicidad -

    0701

    Ateneo Andaluz ha preparado un paseo ciclista para el domingo

    La asociación cultural Ateneo Andaluz está preparando para el domingo, día 17, un  paseo ciclista por la ciudad de Dos Hermanas apto para toda la familia.

    - Publicidad -

     

    La salida está prevista a las 10:00 horas del parque de El Palmarillo para afrontar un recorrido de ida de 6  kilómetros, cuyo objetivo es dar a conocer a los participantes un espacio natural local y reivindicar la declaracion de Arboleda Singular para el entorno del Pino Solitario, junto al Hipodromo y la hacienda Blanco Benitez en Montequinto.

    Este arbol se encuentra en un lugar privilegiado por las vistas que tiene del municipio nazareno y del area metropolitana de Sevilla. El entorno son restos de antiguos pinares de la zona, cuyo futuro no está asegurado por lo que la asociación cultural promoverá esta  declaración por los valores paisajísticos y ante el riesgo de su desaparición.

    {xtypo_code}Marcha reivindicativa
    Asimismo, Ateneo Andaluz participa el día 23, junto a otras asociaciones, en una marcha reivindicativa por haberse cortado la ruta entre El Pedroso y Villanueva del Rio y Minas, en la Sierra Norte de Sevilla.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!