Más implicación vecinal en los conflictos de la zona sur

    0
    - Publicidad -

    0401IU ha pedido una reunión del equipo de gobierno con la plataforma cívica de la zona sur

    El consejo local de Izquierda Unida ha emitido un informe sobre los acontecimientos en el cuartel de la Guardia Civil de Los Montecillos, en el que se pide que “no se limite el problema a la barriada de Los Montecillos sino a toda la zona sur”.

    En el informe se insiste en que se fomente una mayor participación ciudadana en esta situación, “dando a la Plataforma Cívica por la Mejora de la Zona Sur todo el protagonismo que debe tener en la solución de los problemas que se producen”.

    - Publicidad -

    En este sentido, IU propone la convocatoria de una reunión de esta plataforma con una representación municipal del equipo de gobierno y de los grupos políticos que “zanje el problema actual y vuelva a poner los cimientos para un futuro marco de convivencia en la zona”. Para ello, desde Izquierda Unida se considera que este problema debe ser enfocado “desde la prudencia y desde el mayor alejamiento posible a cualquier atisbo de xenofobia”.

    Asimismo, IU ha vuelto a insistir en la necesidad de “mayores inversiones y más medios” para esta zona, así como la elaboración participativa de un plan integral, que sólo se ha puesto en marcha de una manera parcial.

    {xtypo_code}Interés por la crisis y sus alternativas
    La conferencia organizada por Izquierda Unida sobre La crisis, momento actual y alternativas  despertó la curiosidad de muchos nazarenos que se acercaron hasta el salón multiusos de la biblioteca. La ponencia corrió a cargo de Juan Torres López, catedrático de Economía.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!