Ya cansa

0
- Publicidad -

dos hermanasEl club nazareno visita este domingo al Chiclana, farolillo rojo del grupo

El Dos Hermanas CF no encandila. De siete jornadas en competición, seis se han resuelto con empate, alguno de ellos, incluso por los pelos. Desde luego, la trayectoria de los chicos de José María Sutil en lo que va de campaña no entusiasma a la afición nazarena.

En el choque del pasado fin de semana, el Dos Hermanas dejó escapar la victoria ante el Cartaya, equipo que a priori se presentaba inferior pero que se creció en su visita al Miguel Román. En el primer tiempo, al club local se le vio la carencia de un creador de acciones desde el centro del campo. Mientras tanto, el Cartaya sí aprovechaba sus ocasiones para acercarse al área rojiazul. En el minuto13, los onubenses estuvieron a punto de marcar su primer tanto, llegando la respuesta nazarena en el 26, con una acción protagonizada por Castell, que a punto estuvo de marcar un gol olímpico.

- Publicidad -

Tras el descanso, los de Sutil saltaron al terreno de juego con mayores aptitudes cara al gol. Al ver su notoria mejoría en el juego, el Cartaya optó por reforzar su defensa. El técnico nazareno también movió ficha ante la batalla deportiva en disputa y le dio entrada a Monsalvete y a Jesús. Ni el primero, con su acciones peligrosas, ni el segundo, con su velocidad, consiguieron perforar la meta de Nacho. La gran oportunidad de gol en este tiempo la protagonizó Chiqui Carmona, en el minuto 85. Sólo, ante el guardameta onubense, erró al lanzar el balón rozando el poste. Al menos, queda la satisfacción de haber rascado un punto para la clasificación, en la que el Dos Hermanas comienza a alejarse de los puestos de cabeza.

Cita ante el Chiclana
El Dos Hermanas visita este domingo, a las 12:00 horas, al Chiclana, equipo colista del grupo. Ante este equipo la victoria sí que se antoja fácil. Para el encuentro, Sutil contará de nuevo con el portero Pernía y Álex.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!