Goleada sin piedad

0
- Publicidad -

montequintoEl Montequinto vence en  un gran partido al Olivarense (7-2)

El equipo que entrena Yoni continúa su escalada a la parte alta de la tabla. Esta vez los tres puntos han venido tras una espléndida actuación ante el Olivarense, que salió derrotado del municipal por 7-2. El dominio de los locales fue total. Joaquín, con cuatro goles.

Dos Hermanas B 1
Rayo Amate 1

El partido tuvo dos fases. La primera tuvo más dominio de los sevillanos, que se hicieron con el centro del campo y se adelantaron en el marcador por medio de Francisco. El posterior empate de los nazarenos fue gracias a Manu Ríos. En la recta final hubo algún  acercamiento en las áreas, pero sin mucho peligro por ambas partes. Al final justas tablas.

UD Dos Hermanas B 2
Cantarrana 0

El equipo de El Chaparral vuelve a dar una alegría a sus aficionados tras una trabajada victoria ante el Cantarrana. La
Unión fue justo vencedor y consigue tres puntos que lo alejan de la parte baja de la clasificación.

Fuente del Rey 0
Villanueva 4

Aunque el resultado lo dice todo, los goles del Villanueva fueron producto de desaplicaciones en la defensa local. El Fuente del Rey dio muchas facilidades a un rival que hizo lo justo para conseguir el triunfo.

- Publicidad -

Sagrado Corazón 1
Ibarburu 1

Los de Pedro Torrano se adelantaron por medio de Fernández en un saque de esquina, pero antes del descanso llegó el empate de los locales. En la segunda mitad los nazarenos pudieron traerse la victoria gracias a las continuas ocasiones de gol de que gozaron, aunque el Sagrado Corazón también supo responder.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!