Llegan los primeros refuerzos

0
- Publicidad -

jugadores Dos HermanasEl Dos Hermanas presenta a cinco de los siete nuevos  futbolistas contratados

Estaba el Dos Hermanas trabajando desde hace varias semanas la posible incorporación de nuevos valores para completar la plantilla de la próxima temporada y ya se conocen hasta cinco caras nuevas que se integrarán en la disciplina del equipo en la temporada 2007-08.

Es el caso del acto de presentación que tuvo lugar el pasado viernes, en el cual se conocieron los fichajes de Raúl Muñiz, Javi García, Migue, Rafael González y Álvaro Yepes. Además, son nuevos jugadores nazarenos Carmona y Carlos Alberto, que aunque ya pertenecen al club, no estuvieron por problemas de trabajo.

- Publicidad -

Los nuevos futbolistas vienen procedentes del Morón (Muñiz, Carmona y Yepes), Pilas (Javi García y Carlos Alberto), Camas (Rafael González) y el nazareno Migue (Utrera), hermano del bético Arzu.

Hoy lunes pasan reconocimiento médico los cinco jugadores presentados. Todos ellos son fichajes con una edad media muy joven, que va desde los 20 años de Javier García a los 28 de Muñiz, todo unido a la experiencia de Rafael González, que ha pasado por varios equipos de renombre en su trayectoria.

Según el director técnico del Dos Hermanas, José María Sutil, posiblemente no sean los únicos que se vistan de rojo para la próxima temporada, puesto que se están desarrollando otras gestiones de cara a la contratación de otros jugadores en distintos puestos.

Lo que sí parece seguro es la continuidad de, al menos, un 75 por ciento de la plantilla nazarena actual, tal y como augura Sutil, siempre que acepten la propuesta de ampliación que les proponga la entidad.

 

Nueva reunión para unir al fútbol local
Mañana, a partir de las 20:15 horas, tendrá lugar en la sede del Patronato Municipal de Deportes otra nueva cita para tratar el futuro del fútbol en Dos Hermanas. El coordinador de la convocatoria, Juan Alcocer, está a la espera de los datos del Cedifa para convocar también a todos los técnicos que hay en la ciudad, ya que uno de los preacuerdos tomados es la creación de un grupo que los aglutine en una futura asociación local.

Además, ente otras acciones previstas, se pretende potenciar la imagen de Dos Hermanas a través de su primer equipo, para que se convierta en referente y apoyo de todos los demás. Es intención también crear un código ético entre todos los clubes nazarenos, potenciando el juego limpio.

En cuanto a los horarios, se establecerán las pautas para que a principios de temporada se elabore un cuadro de horarios y un reparto en el uso de las instalaciones deportivas.

La intención, por otra parte, es crear una mesa permanente de trabajo para estudiar nuevas propuestas acerca del fútbol nazareno.
El futuro del fútbol nazareno está a debate en esta mesa de trabajo y de sus resultados pueden sacar sus beneficios todos los clubes implicados.

 

 

 Raúl Muñiz Álvaro Yepes Rafael González Javier GarcíaMiguel García

RAÚL MUÑIZ DOMÉNEZ

Edad: 29 años.
Peso: 82 kgs.
Altura: 180 cms.
Demarcación: Juega de mediocentro.
Procedencia: Morón.
Trayectoria: Ha pertenecido al Utrera y a Los Palacios antes de su último equipo.

ÁLVARO YEPES FERNÁNDEZ. 

Edad: 21 años.
Peso: 72 kg.
Altura: 172 cms.
Demarcación: Interior derecho.
Procedencia: Morón.
Trayectoria: Estuvo dos temporadas en el Utrera y otra en el Carmona antes de su anterior equipo.

RAFAEL GONZÁLEZ GUTIÉRREZ. 

Edad: 32 años.
Peso: 75 kgs.
Altura: 170 cms.
Demarcación: Interior por ambas bandas.
Procedencia: Camas.
Trayectoria: Hasta los 19 años estuvo en el Utrera. Ejido, Linense, La Palma y Morón.

JAVIER GARCÍA DELGADO. 

Edad: 20 años.
Peso: 70 kgs.
Altura: 183 cms.
Demarcación: Lateral por ambos lados y central.
Procedencia: Pilas.
Trayectoria: Tras su estancia en el Coria varias temporadas, ha jugado en el Pilas.

MIGUEL GARCÍA MUÑOZ

Edad: 23 años.
Peso: 80 kgs.
Altura: 183 cms.
Demarcación: Central.
Procedencia: CD Utrera.
Trayectoria: Se formó en el Cantely, escalafones del Real Betis, donde jugó en Tercera División y Los Palacios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!