El Vistazul de baloncesto en silla de ruedas necesita ayuda de patrocinadores

0
- Publicidad -

baloncestoEl Dos Hermanas Vistazul de silla de ruedas busca colaboraciones para la División de Honor B.
El equipo que dirige José García manda una llamada de socorro. Debuta el equipo de baloncesto en silla de ruedas el próximo día 10 de octubre en la categoría de División de Honor  grupo B nacional, pero urge la llegada de un esponsor que se una a la ayuda del Patronato de Deportes, que por sí sola no es suficiente para afrontar una nueva  temporada con varios desplazamiento muy largos, que requieren un presupuesto que, hoy por hoy, es incapaz de afrontar la entidad nazarena con lo que ingresa ordinariamente.

El máximo dirigente de la entidad pide la colaboración de las empresas nazarenas, puesto que, con el presupuesto actual, el equipo no podría terminar la campaña, y tendría que abandonar la competición: “Es una pena, porque junto con la ONCE estamos considerados como uno de los mejores conjuntos de Andalucía”.

El Dos Hermanas Vistazul tiene que hacer frente a varios desplazamientos largos, como Ferrol, Vélez Málaga, Toledo, Vitoria, Bilbao, Elche, Getafe, y Valencia. La ayuda de un patrocinador ayudaría a salvar la temporada para el único equipo nazareno de esta especialidad deportiva.

Los jugadores

La platilla del Dos Hermanas Vistazul está compuesta por trece jugadores, aunque aún no está cerrado el cupo. El nuevo entrenador es Rafael González Márquez, que con 46 años ha dirigido al Náutico, CB Alcalá, San Fernando de Madrid y a los colegios de Potacoeli, Santa Ana y el instituto Miguel Servet de Sevilla. integran el plantel nazareno los jóvenes Francisco Pérez Muñoz, Francisco Javier Almagro, Antonio Delgado, Cándido Fontán, Demetrio González, Israel León, María Ángeles Moreno, Álvaro Pernía, Francisco Rodríguez, Eduardo Valderrana, Manuel Alfonso Betancor, José Antonio Expósito y Eustaquio Mira.

- Publicidad -

El pasado sábado, el equipo jugó su primer partido de pretemporada. Se enfrentó al campeón de España, la ONCE, que derrotó a los nazarenos por 34-76. Se aguantó en el marcador a los favoritos durante toda la primera mitad, todo un logro para un equipo que está aún formándose.

Compromisos deportivos 
El próximo partido del Dos Hermanas Vistazul de silla de ruedas será en los días 7 y 8 de octubre, cuando se desplaza a jugar hasta Portugal dentro de la pretemporada. En la localida de Cadeira de Rodas, los nazarenos disputaránm un torneo internacional con otros tres equipos. La liga nacional dará inicio el próximo día 15 de otubre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!