11.9 C
Dos Hermanas
viernes, 16 de noviembre de 2018.
Banderas del Día Internacional por los Derechos LGBTI

La libertad sexual sigue siendo un asunto pendiente

Banderas del Día Internacional por los Derechos LGBTIUn año más se conmemora el Día Internacional por los derechos humanos de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales LGBTI. La libertad sexual es todavía en la sociedad un asunto pendiente para la consecución de la igualdad, y un frente abierto de discriminación que hay que erradicar.

Concentración contra la violencia de género

Mañana jueves, nueva concentración contra la violencia de género

Concentración contra la violencia de géneroMañana jueves, día 23, a las 20:00 horas, en la puerta del Ayuntamiento tendrá lugar la concentración contra la violencia de género, iniciativa del programa Agárrate a la Vida, impulsado por la Delegación de Igualdad y las asociaciones de mujeres contra la violencia de género.

Portada del cuento ¿Has sido tu?

Complementando ‘¿Has sido tú?’

El equipo de técnicas del Programa de Coeducación de la Delegación de Igualdad está preparando las propuestas didácticas del cuento ¿Has sido tú?,...
Clausura de los cursos y talleres Aprendiendo Juntas Delegación de Igualdad

Igualdad ya trabaja en el próximo curso del programa Aprendiendo Juntas

Clausura de los cursos y talleres Aprendiendo Juntas Delegación de IgualdadEl equipo del Programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas está preparando su nueva programación para el curso 2016/17.

Programa de cursos y talleres Aprendiendo Juntas

‘Aprendiendo Juntas’ cierra con éxito su curso formativo

Programa de cursos y talleres Aprendiendo JuntasEl Programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas 2015/16, impartido por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, cierra con éxito su recorrido, con una oferta formativa que ha sido aún más variada y diversa que en ediciones anteriores. Se ha dotado de nuevos contenidos a todos sus bloques temáticos: Cultura, Desarrollo Personal y Empoderamiento, Feminario y Escuela de Hombres por la Igualdad, Artesanía, Orientación- Formación para el Empleo y Nuevas Tecnologías.

‘¿Has sido tú?’ gana el concurso de cuentos

El jurado del VIII Concurso de Cuentos Ilustrados Cuentos para la Igualdad ha dado a conocer el fallo de esta edición, en la que se ha elegido a ¿Has sido tú?, de la autora Nanen García-Contreras Martínez, como obra ganadora. 24 cuentos han sido presentados a esta edición, con obras de diversas procedencias, tanto de todo el país como internacionales.

Taller Mujeres Escriben en la Delegación de Igualdad en la Feria del Libro de Sevilla

Las mujeres escriben

Taller Mujeres Escriben en la Delegación de Igualdad en la Feria del Libro de Sevilla

A punto de finalizar el curso, la Delegación de Igualdad agradece a todas las alumnas que han pasado por los Talleres de Escritura Creativa (programa Aprendiendo Juntas), sus ganas de aprender, su creatividad y sus aportaciones, tanto a nivel individual como grupal. Las visitas a la Feria del Libro de Sevilla han sido un estupendo estímulo para todas.

Concentración contra la violencia de género en el Ayuntamiento

El día 25 nueva concentración contra la violencia de género

Concentración contra la violencia de género en el AyuntamientoEl próximo miércoles, día 25, a las 20:00 horas, en la puerta del Ayuntamiento de Dos Hermanas, tendrá lugar la próxima concentración contra los malos tratos del programa Agárrate a la Vida.

Curso Genera tu Empleo de la Delegación de Igualdad y el CADE Dos Hermanas

Alto nivel de las mujeres que reciben formación para mejorar su empleabilidad

Curso Genera tu Empleo de la Delegación de Igualdad y el CADE Dos Hermanas

Acaba de ponerse fin al Curso de Gestión Informática de Nóminas, Contabilidad y Facturación organizado por la Unidad de Empleo de Mujeres (UNEM) , cofinanciación por el Fondo Social Europeo y la Universidad Popular, de la Delegación de Igualdad y Educación. Una iniciativa que nace con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las mujeres nazarenas a través de la formación.

Jornada de sensibilización contra la homofobia y la transfobia del programa Sin Miedo

Jornadas de sensabilización por el respeto a la diversidad sexual

Jornada de sensibilización contra la homofobia y la transfobia del programa Sin MiedoEl Ayuntamiento de dDos Hermanas se ha sumado un año más, a través del programa municipal de educación afectivo-sexual Sin Miedo, a la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

Publicidad

Síguenos

6,732FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
93suscriptoresSuscribirte

Lo más leído