10.6 C
Dos Hermanas
sábado, 17 de noviembre de 2018.

Campano, a Brasil a hacer las ‘américas’

2101El piloto nazareno desecha disputar el Mundial y participa en la competición nacional

El piloto nazareno de motocross Carlos Campano se ha marcahdo a Brasil a hacer las ‘américas’. El corredor local ha desechado participar este año en el Mundial para centrarse en la competición nacional, repartida entre la SuperLiga, ArenaCross y Brasileño.

Velocidad nazarena que sube al podio

2803El circuito de Guadix ha acogido este fin de semana el sexto Campeonato de Motociclismo de Andalucía en el que han tenido un destacado papel pilotos nazarenos. Así, en la copa Trail, Ezequiel Saeta quedó en segundo lugar, mientras que en serie 1.000 Francisco Moreno también subió al podio a por la plata.

Manu Bejarano vuelve a rodar en el circuito

2903De la mano de The Sënarïs, optará  a la F3 europea

El quinteño Manu Bejarano, campeón hace dos temporadas de la Copa Fórmula Futuro, vuelve al circuito, en esta ocasión, de la mano de la firma gallega ‘The Sënarïs’, marca del sector licorero que no ha dudado en apostar por unas de las promesas del automovilismo no sólo andaluz, sino también nacional e internacional.

Campano se quita la espina con el Nacional

2701El nazareno se proclamó vencedor de la penúltima cita

Carlos Campano se ha quitado la espina del Mundial Mx1 con el campeonato nacional de la misma categoría. El de Dos Hermanas se hizo con la victoria absoluta en la penúltima prueba del calendario, disputada en el circuito ‘Las Arenas’ de Malpartida de Cáceres.

Fin de curso para Campano con la Selección

2004El piloto Carlos Campano ha puesto punto final a su temporada internacional del 2011 con la participación en el Motocross de las Naciones que se disputó este pasado fin de semana en Saint Jean d´Angely, Francia.

Campano se despide del Mundial sin podio

El nazareno Carlos Campano completó esta pasada semana su primera participación en el Mundial Mx1 en la localidad italiana de Fermo. Lastrado por problemas...

A Campano se le atraganta el Mundial

2901Los continuos problemas en la moto así como los de salud han lastrado el papel del nazareno en Mx1

No pudo ser. El año anterior se hizo con el cetro mundial en la categoría Mx3 y este año iba a por el de la élite, Mx1. Pero no. La mala suerte se ha conjurado en esta ocasión para que el piloto nazareno de motocross, Carlos Campano, no consiguiera subirse al podio.

Las previas lastran a Campano en Alemania

Nunca las previas clasificatorias de una carrera le costaron tanto al motorista nazareno Carlos Campano. La participación del corredor local en el circuito alemán...

Campano arranca bien pero pierde fuelle

El nazareno Carlos Campano estuvo a punto de completar esta semana su mejor actuación en el Mundial Mx1 de motocross en la prueba celebrada...

Campano, segundo nacional en La Bañeza

Tras pasar la semana anterior por La Bañeza con motivo del Mundial Mx1, Carlos Campano ha conseguido preservar su segunda plaza nacional de Mx1...
Publicidad

Síguenos

6,736FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
93suscriptoresSuscribirte

Lo más leído