Un nuevo Jueves Santo en la Hermandad de la Sagrada Cena

La corporación ha programado una serie de actos a través de sus perfiles en redes sociales.

0
nuevo jueves santo

La pandemia del Coronavirus está provocando una Semana Santa más intimista y que, ante la necesidad, vuelve a mirar al presente y futuro, con el uso de las redes sociales. En estos perfiles, ante la imposibilidad de procesionar por las calles de Dos Hermanas, vivirá un nuevo Jueves Santo la Hermandad de la Sagrada Cena.

Ya lo hizo la tarde del Miércoles Santo, compartiendo dos audiovisuales con los preparativos normales de una jornada de vísperas antes de una estación de penitencia y con un mensaje para los hermanos y hermanas de esta corporación.

Este 9 de abril, la corporación de la calle Hacendita vivirá un nuevo Jueves Santo a través de su web y en sus perfiles de Facebook o Twitter, además de en su canal de Youtube. A las 12:00 horas, «como todos los años», se rezará el Ángelus delante de los pasos de sus sagrados Titulares.

- Publicidad -

Ya por la tarde, a las 16:30 horas, se compartirá el audiovisual Jueves Santo, día del amor fraterno. Para retransmitir, a las 17:30, los Oficios desde la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo. La hermandad ha pedido a sus hermanos que enciendan una vela en señal de alabanza y gloria al Santísimo.

Será a las 19:00, siguiendo con este nuevo Jueves Santo, pero en redes sociales, cuando se difunda un audiovisual y oración a San José Sánchez del Río. La jornada concluirá a las 21:30 horas desde la parroquia con la oración de Reserva ante el Santísimo.

Tras un nuevo Jueves Santo la actividad continuará con los Oficios del Viernes Santo, a las 17:30. Mientras que el Sábado Santo, a las 23:00, habrá Vigilia de Resurrección, y el domingo, día 12, a las 19:00, Santa Misa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!