Nuevo aplazamiento de la devolución de abonos de la Carrera Oficial

El Consejo de Hermandades dará una nueva fecha una vez se normalice la situación tras el Estado de Alarma por el COVID-19.

0
devolución de los abonos

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas ha anunciado un nuevo aplazamiento de las devoluciones de los abonos de la Carrera Oficial para la Semana Santa 2020. 

Ante la prórroga del Estado de Alarma por el Coronavirus, aprobada por el Congreso de los Diputados, hasta el próximo día 12 de abril,  este procedimiento de devolución también se posterga hasta que se normalice la situación tras el levantamiento de la alarma.

En ese momento, el Consejo emitirá un nuevo comunicado anunciando las nuevas fechas designadas para la devolución del importe abonado por las sillas de la Carrera Oficial en la Plaza de la Constitución.  Ahora, aseguran en un comunicado, «por el bien de todos, quedémonos en casa y muchísimas gracias por vuestra comprensión».

- Publicidad -

El Consejo de Hermandades y Cofradías anunció el pasado día 14 que no se iban a montar las sillas de la carrera oficial, horas antes de que se anunciase, a su vez, la suspensión de la celebración de la Semana Santa. En un principio se apuntaron los días 16, 17 y 18 para el reingreso de las cantidades abonadas. Pero, tras decretarse el Estado de Alarma, se prorrogó a los días 30 y 31, así como 1 de abril, anunciando, ahora, un nuevo aplazamiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!