Aplazadas las actividades culturales del mes de abril

La prolongación del Estado de Alarma impide el estreno en el teatro municipal del concierto de Strad. El violinista rebelde y la obra de teatro Perfectos Desconocidos.

0
Strad. El violinista rebelde

La Delegación de Cultura y Fiestas ha anunciado que quedan aplazadas todas las actividades culturales programadas para el próximo mes de abril. Lo ha hecho una vez se ha aprobado en el Congreso de Ministros la prórroga del Estado de Alarma por el COVID-19 hasta el día 12 de abril.

Este es el caso de la presentación en el teatro municipal de Dos Hermanas del espectáculo de Strad. El Violinista Rebelde. Este músico volvía a Dos Hermanas, tras el éxito de su paso por el auditorio municipal el pasado verano, y lo hacía presentar nuevo disco, Mundos Opuestos. La Delegación de Cultura y Fiestas había programado dos funciones el día 17 de abril, a las 19:00 y 21:30 horas.

Al quedar aplazadas las actividades culturales de abril, también se cae de la programación la obra de gran formato anunciada por la Delegación de Cultura y Fiestas. Este es el caso de la obra Perfectos Desconocidos, que recalaría en el teatro municipal los días 22 y 23, tras el éxito cosechado por la película en cines.

- Publicidad -

En lo que a exposiciones se refiere, cae de la programación la muestra por el 50 aniversario del IES El Arenal, que se había programado del día 2 al 30 de abril.  Como también se suspende la exposición De-Construcción Medioambiental, del Coletivo Fotoquinto, en la misma fecha. 

Además de quedar aplazadas las actividades culturales del mes de abril, aún estaría pendiente de celebración, al tener lugar en el mes de mayo, el XVIII Festival de Academias de Baile Flamenco de Dos Hermanas. Está previsto que sea los días 8, 9 y 10 en el teatro municipal, quedando a la espera de nuevas decisiones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!