Concierto en casa de Rafa Blanco para hacer más llevadero el aislamiento

Será este martes, día 17, a las 21:10 horas, a través de su cuenta de Instagram.

0
concierto en casa

El cantautor nazareno, Rafa Blanco, ofrecerá este martes, día 17, un concierto en casa dentro del Estado de Alarma que mantiene a la población aislada por la epidemia del Coronavirus.

Será en su cuenta de Instagram (@rafablancomusica) a las 21:10 horas cuando Rafa Blanco, guitarra mano, «aportaré mi granito de arena para hacer el aislamiento más llevadero». Sumándose, de esta forma, a la iniciativa puesta en marcha por otros artistas de seguir ofreciendo cultura con un concierto en casa.

Siguiendo con el lema de #yomequedoencasa, Rafa Blanco Interpretará algunas de las canciones que componen el EP que próximamente presentará y otras más antiguas de su repertorio.

- Publicidad -

Este cantante de Dos Hermanas, de 29 años de edad, tiene pendiente la presentación de su primer disco, Color Atardecer,en el que a este cantautor le gusta basar las canciones que escribe en “vivencias personales, cantándole al amor y al desamor”.

Rafa Blanco viene de familia artista y muy vinculada con el mundo de la feria. Empezó tocando el cajón, pero con 17 años comenzó haciendo sus pinitos con la guitarra y componiendo sus propias canciones. Aunque siempre ha cantado en su ambiente familiar, con 19 años dio su primer concierto en El Llano, cantando algunos temas propios y versiones. Ahora, una vez publique su primer disco, lo presentará en Sevilla y Granada, deseando también hacerlo en su ciudad, Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!