El Consejo cancela la Carrera Oficial y el pregón de la Semana Santa

Las personas que hayan retirado su abono, se les devolverá el importe íntegro los días 30, 31 y 1 de abril en la sede del Consejo de Hermandades.

0
el consejo

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas ha anunciado que no se instalará la Carrera Oficial en la Plaza de la Constitución. Una decisión tomada siguiendo las directrices dadas por la Junta de Andalucía a causa del Coronavirus.

Así reza en un cartel instalado por el Consejo en su sede de la calle Real Utrera, en el que se asegura que no se instalarán sillas en la vía pública para la Carrera Oficial, tras haberse comunicado, igualmente, con las autoridades del Ayuntamiento.

Todas aquellas personas que hayan retirado su abono se les devolverá el importe íntegro. Para ello, el Consejo ha cambiado las fechas previstas inicialmente los días 16, 17 y 18. Las personas interesadas en la devolución deberán presentar el abono los días 30 y 31 de marzo, y 1 de abril, en las instalaciones del Consejo, en horario de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 horas.

- Publicidad -

Desde el Consejo de Hermandades y Cofradías se pide disculpas por estas circunstancias, pero entienden que  es de «absoluta responsabilidad evitar aglomeraciones».

Asimismo, el Consejo de Hermandades y Cofradías ha anunciado que se suprime esta Cuaresma el Pregón de la Semana Santa de Daniel Vaquero Fornet. Éste estaba fijado para el día 29 de marzo en el teatro municipal de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!