El III Concurso Bookface ya está en marcha en la biblioteca

Hasta el día 22 de abril se pueden presentar las fotos en las que el cuerpo de una persona y la portada de un libro formen una imagen nueva.

0
III Concurso bookface

La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo ha puesto en marcha el III Concurso Bookface Dos Hermanas. Una idea original de la Biblioteca Pública de Nueva York que consiste en realizar una foto en la que el cuerpo de una persona y la portada de un libro se unen para crear una imagen nueva.

Las personas que quieran participar pueden tomar libros del expositor del III Concurso Bookface instalado en la biblioteca, en Huerta Palacios, o hacer uso de cualquier otra publicación que tengan en casa. Si se opta por hacerlo personalmente, las fotos hay que mandarlas al correo electrónico biblioteca@doshermanas.es. Si alguien así lo desea, puede pasarse por la biblioteca y allí le ayudarán a hacerla.

El plazo de presentación de obras se cierra el próximo día 22 de abril. Todas las fotografías se publicarán en Facebook y un jurado profesional elegirá a las 20 mejores imágenes que formarán parte de la exposición del III Concurso Bookface. Entre todas, se elegirá la foto ganadora. El premio será un lote de libros.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!