Gana tres entradas para asistir a la V edición del JapanZone 2H

0
quinta edición de JapanZone

Los días 21 y 22 vuelve al Gran Hipódromo de Andalucía una nueva edición del JapanZone 2H. El periódico La Semana ha puesto en marcha un concurso en redes sociales. Entra en nuestro pérfil de Twitter y gana tres entradas para acudir a la jornada del domingo con las personas que elijas.

Para concursar, las personas interesadas tienen que seguir en Twitter al periódico La Semana (@lasemana) y al JapanZone 2H (@JapanZoneES). Busca la publicación del concurso fijada en el perfil del periódico, retuitéala y menciona a las dos personas con las que te gustaría compartir este premio.

Entre todos los participantes se hará un sorteo del que saldrá una persona que gana tres entradas. El plazo máximo para poder concursar será el lunes, día 16. El nombre de la persona ganadora se dará a conocer el día 18.

- Publicidad -

Gana tres entradas para el Japanzone

La quinta edición del Japan Zone 2H volverá a ser un año más cita obligada para los amantes de la cultura asiática, el manga, el anime y los videojuegos. Todos ellos disfrutarán de dos jornadas repletas de momentos inolvidables en este evento co-organizado por Best Way Group y el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Tendrán a su disposición actividades para todos los públicos, ya que tanto familias como los más fieles a la cultura asiática podrán pasarlo en grande con talleres de dibujo, de maquillaje, juegos de mesa, superhéroes o softcombat.

Los amantes del mundo de los videojuegos podrán jugar y disfrutar a sus anchas en la Zona Free Play. Por supuesto, la realidad virtual no podía faltar y las últimas experiencias del mercado podrán probarse en el evento, incluyendo Beat Saber como juego estrella.

Las entradas ya están a la venta en la página web www.japanzone.es. Las personas empadronadas en Dos Hermanas tendrán el descuento de 1 euro sobre las diferentes modalidades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!