Empate agridulce frente al Málaga para el BM Montequinto

El encuentro entre BM Montequinto y BM Málaga se cerró con un marcador de 27-27 en el pabellón quinteño.

0
empate agridulce

En un partido muy intenso, con continuas alternancias en el marcador, en el que cualquiera de los dos podía llevarse la victoria, BM Montequinto y BM Málaga firmaron unas tablas en un empate agridulce en el pabellón quinteño.

Los primeros momentos fueron de tanteo, con jugadas rápidas en las que primó la defensa de dos conjuntos con fórmulas similares. Los empates y pequeñas ventajas se sucedieron durante la primera mitad,  en la que ninguno consiguió abrir una brecha reseñable hasta casi cumplirse el primer tiempo, en el que los quinteños se llevaron al vestuario tres goles de ventaja.

Tras la reanudación, los quinteños dieron un arreón y lograron un gran parcial que los colocó cinco tantos por encima de su rival en esta cita.  Todo parecía decidido cuando BM Montequinto dominaba con cuatro tantos de ventaja a falta de cinco minutos, pero Málaga apretó todas sus líneas.

- Publicidad -

Los pupilos de Ricardo Márquez dejaron escapar la victoria en un encuentro tan vibrante en el Pabellón de Montequinto que se quedó en tablas a 27 con un penalti logrado tras el  pitido final.   Un empate agridulce para los quinteños.

FICHA:   
27 (15+12): BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Ramírez (1), Nebreda (3), Martínez (8), Espino, Regordán (2), Ssinz (1), Reina (4), Mira, Jiménez (6), Jorge Fernández (2), Rivas, Miguel Fernández, Franco, García, Serradilla.  
27 (12+15) BM MÁLAGA:  Jorge Rodríguez (1), Paya (1), Fernández (5), Benito (10), Martínez (1), Duarte, Sánchez (1), Rodríguez, Gallego, Olveira (2), Venegas (1), AlvaREZ (3), García, Roldán, Rubiales (2).  
PARCIALES: 2-3/4-6/7-8/8-9/10-12/15-12 (descanso) 18-14/20-15/22-19/24-20/26-22/27-27 (final)  
ÁRBITROS: Carlos Vera Ávila y Alberto Vera Ávila excluyeron a Martínez, Sainz, Mira y Jiménez (2) en Bm Montequinto y a Paya, Duarte y Olveira por Bm Málaga.  
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 23 del grupo F de Primera Estatal Masculina disputado en el Polideportivo Municipal de Montequinto.    

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!