Le costó trabajo ganar a La Motilla ante el sexto clasificado

La PD Rociera B y Los Caminantes también vencieron en esta jornada 24 de Tercera Andaluza, con la derrota del Montequinto MV8 y el empate de la U.D. Dos Hermanas.

0
no juega

La Motilla C.F. sigue con su buena racha de triunfos y en la jornada 24 de 3º Andaluza vencía 3-2 a la U.D. Loreto. Aunque le costó trabajo ganar al sexto clasificado, La Motilla se adelantó pronto en el marcador, en el minuto 5, con el 1-0 de Abraham. Con este marcador se marcharon al descanso aunque el resultado pudo ser muy abultado.

Al comienzo de la segunda parte Atienza daría el 2-0 a La Motilla, pero el Loreto apretó y Mora acortaba distancias con el 2-1 y quince minutos más tarde, Garrido, de penalti, empataba la contienda, 2-2. En los últimos instantes del partido La Motilla se llevó el partido con gol de Neyra, 3-2. Aunque le costó trabajo ganar. La próxima jornada visitan a la U.D. La Jara.

Le costó trabajo ganar

En el mismo grupo 1, además de La Motilla, que le costó trabajo ganar, victoria de la PD Rociera B en la jornada 24 , al vencer por 3-0 al At. Libertad. Buen encuentro del cuadro local ante un Libertad que supo aguantar el dominio local, llegando al descanso con el marcador sin estrenar, con un juego igualado y ocasiones por parte de la Rociera.

- Publicidad -

En la segunda parte, el primer tanto llegaría en el minuto 65, con gol en propia puerta del visitante Hicham, 1-0. Nada más sacar del centro, dos minutos después, Pablo Rodríguez marcaba el 2-0. Los visitantes aguantaron bien y las ocasiones locales eran muchas. Casi al final, de nuevo la joven promesa nazarena, Pablo Rodríguez, ponía en el marcador el definitivo 3-0. Afianzados en segunda posición, la próxima jornada visitan al C.D. Pruna.

Resultados desiguales en el Grupo 2

En el grupo 2, el CD Montequinto MV8 se vino de vacío en su visita a la A.D. Carmona, que se impuso 1-0 en la jornada 24. El conjunto quinteño,último en la clasificación, jugó un excelente partido con el 15 clasificado de su grupo. Apretó en la primera parte y con ocasiones de peligro, pero llegando al descanso con el marcador a cero.

El Carmona marcó pronto en la segunda parte, en el minuto 54, con gol de González, 1-0. El Montequinto lo siguió intentando, con oportunidades, pero sin suerte. Mereció puntuar en este encuentro y la próxima jornada recibe al Campana Balompié.

Por su parte, el C.D. Los Caminantes goleó, 5-1, al C.D. Unión Los Molares. Los discípulos de Manuel Fidalgo se impusieron al penúltimo clasificado y se sitúan, con esta victoria, en puestos de ascenso.La primera parte concluyó con el 1-0 de Gullón, pero oportunidades no le faltaron a los locales para ampliar distancias.

Tras el descanso, Cortés puso el 2-0, pero, en un contragolpe visitante, Christian marcaba el 2-1. A partir de aquí el dominio fue absoluto y en el último cuarto de hora, Muñiz marcó el 3-1 y Castro subió al marcador los dos goles restantes. La próxima jornada visita a la A.D. San José.

Empate en el Grupo 3

En el grupo 3, la UD Dos Hermanas empató a cero con el Colegio Claret. En una primera parte muy igualada, con ocasiones de ambos cojuntos, se llegó al descanso con el portero local, Josema, parando un penalti y dejando el marcador a cero.

En la segunda mitad, la Unión tuvo el control del juego y, con la entrada se su jugador Rote, dispuso de ocasiones para estrenar el marcador. Debutó en este encuentro el ex jugador del Ibarburu, Álvaro, y el juvenil Antonio Miguel. La próxima jornada visitan al Bormujos.

le costó trabajo ganar
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!