No pudo rematar con victoria el trabajo realizado ante Safa Madrid

0
no pudo rematar
- Publicidad -

El conjunto senior de BM Montequinto no pudo rematar con una victoria el buen trabajo desarrollado en la pista de Safa Madrid, con el que perdió por un  tanto de diferencia (24-23) después de haber dominado la mayor parte del encuentro.

Los de Ricardo Márquez comenzaron adelantándose en el marcador, con un juego  efectivo que les permitió mantener una mínima ventaja prácticamente toda  la primera mitad del partido. Pero en los últimos cinco minutos del primer período, Safa mejoró su defensa y los quinteños  encontraron muchas dificultades para romper la barrera local. Cometiendo varios fallos que  los madrileños supieron aprovechar para ponerse por primera vez por delante y marcharse al descanso 13-9.

Estos minutos finales pesaron como una losa durante la segunda mitad, en la que  Montequinto luchó para deshacer la ventaja local, pero sin éxito. Al final pareció que la entrega quinteña se saldaría al menos  con un empate, pero los madrileños no dieron opción y lograron los dos puntos en juego.  Por lo que no pudo rematar el BM Montequinto el trabajo realizado.

- Publicidad -

FICHA
24 (13+11) SAFA MADRID: Marquinza, Moguin (2), Gómez, García (3),Rodríguez (1) Díez, Boada, Ventas (3), González (1), Maestro (1), Feñlenbox, Majadas (1), Algaba (11), Martínez (1), García.
23 (9+14): BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Ramírez (3), Nebreda (1), Martínez (3), Espino, Regordán (1), Sainz (2), Reina (2), Mira, Jiménez (6), Fernández (4), Rivas, García (1).  
PARCIALES: 1-2/1-4/2-6/6-7/8-8/13-9 (Descanso) 16-11/ 17-15/19-17/22-21/23-22/24-23 (final)   ÁRBITROS: Javier Gómez Vera y Oscar Moya Pelaez excluyeron a Moguin (2), Boada y Algaba por SAFA y a Ramírez, Martínez, Mira (2), Fernández y Rivas por BM Montequinto.  
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo F de Primera Estatal masculino disputado en el Colegio Sagrada Familia de Madrid.  

Un partido para olvidar

Además del equipo masculino, que no pudo rematar el trabajo realizado, el equipo femenino protagonizó un partido para olvidar. Quizá porque está todo decidido en el grupo B de Primera Nacional Femenina y el Ángel Ximénez de Puente Genil, situado en  la cola de la tabla, que infligió un duro castigo a las locales (28-33).

Las quinteñas salieron planas, sin defensa ni ataque y hasta el minuto 10 de la primera parte no marcaron su primer gol, para cortar un parcial de 0-7 de las cordobesas. Aunque la mayor parte del tiempo las locales jugaron sin intensidad defensiva ni ofensiva, hubo algunos  momentos de conexión en los que consiguieron ponerse a dos goles de sus rivales. Pero fueron solo fogonazos y  las cordobesas supieron aprovechar para marcharse al descanso con una clara ventaja 10-18.

Tras la reanudación, las locales parecieron intentarlo, pero sin mucho convencimiento , llegando a estar Puente Genil con diez goles de ventaja. Mediada la segunda parte las quinteñas se acercaron hasta los seis tantos de desventaja y a falta de diez minutos cambiaron a defensa individual, lo que enjuagó un poco el resultado final, que se estableció en 28-33.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!