Se sacó la espina de la derrota en Granada con victoria en casa

El Nazareno Dos Hermanas F.S. se impusieron 4-2 al Jaén Paraíso Interior B en la jornada 21 de la 2º División B.

0
se sacó la espina

Pronto se sacó la espina clavada de la derrota en Granada el Nazareno Dos Hermanas F.S., ganando en casa al Jaén Paraíso Interior B por 4-2 en la jornada 21 en el grupo V de Segunda División B,

A los treinta segundos del inicio hizo ya el primero Diego. El nazareno aprovechó un rechazo del portero rival, tras disparo de Josselbaink, para rematar de cabeza. De este último también sería el segundo, tras una jugada de pizarra, la pondría de nuevo dentro de la red rival. Un escenario muy negativo se encontraron los jóvenes jugadores de Javi Roca, que les costó asimilar. Pese a que tenían ímpetu los amarillos, no lograban generar peligro en la puerta de Juanki.

En contraposición a esto, los José Vidal fueron durante toda esta primera mitad a favor de obra. Tras muchos minutos de control, en el dieciocho Borrego, que había enlazado una buena contra con Alberto, recibía de espaladas delante de portero rival y, tirando de un gesto de calidad, la ponía dentro de la red con de espuela. Con este marcador se marcharían ambos equipos a vestuarios.

- Publicidad -

Se sacó la espina con victoria

En la segunda parte los pupilos de Javi Roca salieron a enmendar la plana, pero poco conseguirían. El Nazareno Dos Hermanas tiro de veteranía para controlar el partido durante la mayor parte de los minutos de esta segunda mitad. Más allá de lograr el gol, los visitantes se encontrarían con otro escollo en el minuto treinta y uno, cuando Josselbaink hacía el cuarto, de forma sublime tras picar un balón llovido, de primeras, a la salida del portero.

Inmediatamente empezó el filial del Jaén Paraíso Interior a jugar con portero jugador. Sin embargo, los goles para el conjunto jienenses no llegaron por medio de este recurso táctico; fue en el minuto treintaicinco, cuando Pablo robó un buen balón en la salida de presión del Nazareno DHFS y plantándose solo ante Juanki la pondría en la mismísima escuadra.

Dos minutos después el encuentro cobraba emoción, pues Alex veía la segunda amarilla; por suerte o por fortuna, para los de Dos Hermanas, en esa misma falta sancionada, los visitantes harían el segundo a balón parado, sin mermar fuerzas en los blancos defendiendo la superioridad, que no se llegó dar.

Importante victoria del conjunto blanco que recupera la senda de la victoria solo una jornada después de caer frente a Peligros FS en Granada. Se sacó la espina y, pese a que el próximo fin de semana la liga se paraliza por la disputa de la Copa de España de Fútbol Sala, los nazarenos sí jugarán. El martes se desplazarán a Cádiz para jugar el partido aplazado con el Cádiz CF Virgili FS. Otra dura prueba, que de pasarla colocaría al conjunto blanco a cinco puntos del tercer clasificado a falta de siete pruebas para la finalización de la liga regular.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!