La I Jornada Cofrade abordará la música procesional

Se celebrará el próximo día 10 de marzo, a las 20:30 horas, en el Mesón Bar El Garabato.

0
La I Jornada Cofrade

La música procesional de 2020 a debate, esta es la propuesta de la I Jornada Cofrade que tendrá lugar el próximo día 10 de marzo en el Mesón Bar Garabato.  

La mesa de ponentes destaca por la importancia de las bandas que representan, así como por su nivel de conocimiento musical. El cartel lo componen Luís Palacín, director de la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo» de Dos Hermanas; Mikel García, director musical de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas; Dionisio Buñuel, director de la Banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras de Sevilla; así como Emilio Muñoz Serna, director musical de la Agrupación Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla.

La I Jornada Cofrade dará comienzo a las 20:30 horas y estará moderado por Esteban Romera, director del programa Andalucía Cofrade de Ondacero.

- Publicidad -

La asistencia es gratuita hasta completar aforo. Antes, durante y después de la mesa redonda se podrán degustar típicos platos de cuaresma.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!