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Emasesa abrirá al público el próximo día 9 de marzo su Punto de Atención a la Ciudadanía del Mercado de Abastos de Montequinto. Ya hay fecha para el traslado del punto ubicado actualmente en la oficina municipal quinteña, que pasa al local número 9 del citado mercado.

Con este traslado al mercado de abastos, situado en la Avenida de los Pinos, Emasesa pretende mejorar el servicio que se viene realizando a la ciudadanía. El Punto de Atención a la Ciudadanía mantendrá el mismo horario al público, de 8:00 a 13:30 horas, disponiendo de cita previa en horario de 13:30 a 13:45 horas.

En él se podrán realizar las mismas gestiones que se han venido efectuando hasta ahora en el que se encuentra en la oficina municipal. Con ello, Emasesa pone de relieve su pretensión de incrementar su acercamiento a los vecinos y vecinas de Montequinto, apostando por una nueva ubicación más práctica.  

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Esta nuevo Punto de Atención a la Ciudadanía, que Emasesa pone a disposición de la vecindad de Montequinto, continuará permitiendo la realización de gestiones como: recepciones de averías, solicitudes de altas y bajas, transferencias de suministros, solicitudes de bonificación por uso eficiente o de aplazamientos de pago por situaciones de emergencia social. Evitando el desplazamiento a las oficinas de Dos Hermanas o a las de cualquier otra localidad.

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