cambio de tercio
Publicidad

Reaparece este fin de semana el C.W. Dos Hermanas en Primera Nacional femenina y toca un cambio de tercio en el retorno a la categoría de plata femenina. Lo hace tras dos semanas de parón y después de acumular hasta tres derrotas de forma consecutiva, todas en casa.

El conjunto nazareno está obligado prácticamente a llevarse los puntos en su visita al A.E. Santa Eulalia, contra el que se enfrentará el sábado, día 29, a partir de las 16:00 horas en Hospitalet de Llobregat.

Llamado en un principio a luchar por el ascenso, los tropiezos encadenados por el equipo nazareno le han situado en una inesperada situación clasificatoria. De hecho, con 12 partidos jugados es octavo con 16 puntos tras acumular cinco victorias, un empate y seis derrotas. Por lo que toca un cambio de de tercio esta jornada.

Publicidad

Las chicas conducidas técnicamente por Fran Sánchez pueden comenzar la escalada clasificatoria en la decimosexta jornada, en la que de hacerse con el triunfo podrían mejorar hasta dos posiciones. Y es que sólo un punto le separa del Cuatro Caminos madrileño y tres de su rival en el reencuentro liguero.

En la primera vuelta, el Dos Hermanas se imponía, no sin sufrimiento, al Santa Eulalia con suspense por 10-9 en partido disputado a principios de noviembre que se decidía a falta de 15 segundos con un penalti detenido por parte de Alba Roldán.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre