vía crucis cuaresmal
Publicidad

Con la Cuaresma ya en marcha el Consejo de Hermandades y Cofradías organiza este sábado, día 29, el Vía Crucis Cuaresmal. En esta ocasión, la Imagen que presidirá este acto será la del Santo Cristo Yacente de la Hermandad de Santo Entierro. Lo hace con motivo del 25 aniversario de su bendición.

La talla de Juan Manuel Miñarro irá portada en unas andas, adornadas con lirios moradas. Contando para la ocasión con acompañamiento musical de capilla. En el cortejo participarán los hermanos que lo deseen e irán representaciones de las hermandades y asociaciones religiosas de Dos Hermanas.

El cortejo partirá a las 20:00 horas desde la Parroquia de Santa María Magdalena, discurriendo por la Plaza de la Constitución, Santa Mª Magdalena, Canónigo, San Luis, Ntra. Sra. de Valme y Los Jardines para entrar en la parroquia.

Publicidad

Este Vía Crucis Cuaresmal es una de las muchas citas que rodean el aniversario de este Cristo Yacente. El pasado Miércoles de Cenizas se presentó el cartel anunciador de la Semana Santa 2020, obra de Fernando Vaquero, que también tiene esta talla como protagonista.

Además, el pasado fin de semana fueron varios los actos de este 25 aniversario, como el Ejercicio de las Cinco Llagas, Besapié y Función presidida por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Peregrina.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre