Concurso de arroces en la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas

Será el día 9 de marzo, en el recinto ferial, y el plazo de inscripción se abre el próximo lunes, día 2 de marzo.

0
concurso de arroces

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas está organizando un concurso de arroces que tendrá lugar el día 9 de marzo, a las 14:00 horas, en el recinto ferial.  Las personas que quieran participar tienen que estar media hora de antelación y cuentan con hora y media para la elaboración de su arroz.

Todas las personas concursantes deberán aportar sus propios utensilios y todos los ingredientes que estimen oportunos para elaborar su receta, siendo esta en cualquiera de las modalidades de arroz. La organización del concurso de arroces pondrá a disposición de los participantes una mesa de trabajo , y todo lo necesario para el servicio del arroz(platos, cubiertos y pan).

Base del concurso de arroces

La elaboración de los arroces tendrá que hacerse en el stand a partir del momento indicado, pudiendo llevar preparado, caldos y verduras troceadas. El arroz deberá realizarse por dos personas como máximo, en el caso de que hubiese un menor de edad, este deberá de ir acompañado de un adulto o tutor legal.

- Publicidad -

La cantidad de arroz que elaborara cada concursante será de 2 kilos. Los arroces serán valorados por un jurado cualificado, atendiendo a criterios de elaboración, sabor, presentación, punto de cocción del arroz y precio de coste del total del mismo.

La inscripción a este concurso de arroces será gratuita y se abre el próximo lunes, día 2 de Marzo. Toda aquella persona que desee participar deberá enviar un mensaje vía whatsapp al teléfono 646950807(Guillermo)

A la finalización del concurso, se procederá a la degustación de cada una de las elaboraciones que serán repartidas de forma gratuita con cada consumición en barra, hasta fin de existencias.

Desfile de Hermanas Serrano

El domingo, día 9, tendrá lugar en el teatro municipal el ya tradicional desfile de moda flamenca de Hermanas Serrado a beneficio de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas.  La peluquería correrá a cargo de Sacramento Navarro y Agustín Maera, mientras que el maquillaje es de Beatriz Zamudio.

Actuarán Laura Marchena, Escuela de Danza de Ana Ortega, Manuel García ‘El Carri’ y el coro infantil de la hermandad. Las entradas podrán retirarse de la casa hermandad del Rocío Dos Hermanas, en Hermanas Serrano y la Escuela de Danza de Ana Ortega.

A continuación, en el recinto ferial, jornada de convivencia con el concurso de arroces. Habrá tómbola, bingo y las actuaciones de Laura Marchena, Ala Ancha, Soniquete, Paxarrato y Coro de la Hermandad del Rocío.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!