peter pan
Publicidad

La Concejalía de Igualdad y Educación pone en marcha este curso escolar 2019/20, por tercer año consecutivo, dentro del programa Música en Educación, la Obra Musical Peter Pan (cuentacuentos ilustrado y musicalizado).

Se trata de una experiencia lúdica y educativa, impulsada por un grupo de artistas que fusionan sus disciplinas para acercar el mundo de la lectura a los niños y niñas a través de los cuentos, la música y la ilustración.

Esta actividad se divide en dos partes. En una primera, Peter Pan Multisensorial, se lleva a cabo la narración del cuento Peter Pan, con banda sonora original (piano), canciones originales (guitarra y voz) e ilustración en mural. Todo en vivo. Mientras que en la segunda parte, Descubrimiento de profesiones artísticas, se centra en la exposición que hacen los cinco componentes de la obra sobre sus trabajos.

Publicidad

Esta actividad está dirigida al alumnado de 2º de Primaria de los centros escolares de la ciudad. Se han programado dos funciones diarias, a las 10:00 y 11:30 horas. En el Centro Cultural La Almona tendrá lugar los días 17, 18, 19, 20, 23 y 25 de marzo. Mientras que en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto será los días 26, 27 y 30 de marzo.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre