piscina de montequinto
Publicidad

Las Bibliotecas Municipales de Dos Hermanas, en colaboración con la Delegación de Deportes, han puesto en servicio un nuevo punto de lectura en la piscina de Montequinto, situada en la calle Estrasburgo.

Se enmarca dentro de los servicios de extensión bibliotecaria, para acercar los libros a diferentes puntos de la ciudad.

De esta forma, la Delegación de Cultura y Fiestas ya ha instalado puntos de lectura en las zonas de espera de hospitales y centros de salud. Su finalidad es que la ciudadanía haga más liviana la espera con este material, normalmente libros infantiles y revistas. Se pueden usar dentro del recinto, pero si te engancha la lectura, no hay problema en llevarlo a casa.

Publicidad

Estos puntos de lectura se encuentran en el Hospital de Valme y en los centros de salud de Los Montecillos, Olivar de Quinto, Montequinto, San Hilario y Doña Mercedes.

También cuentan con puntos de lectura externos la oficina municipal de Fuente del Rey, el Centro de Servicios Sociales de la Zona Sur y la Asociación Cultural y Deportiva Entretorres.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre