logo del 50 aniversario
Publicidad

El Club Balonmano Nazareno Dos Hermanas ha presentado el logo del 50 aniversario. Una creación que ha realizado el artista nazareno e integrante del club, durante muchos años, Rafa López. El acto, en el Centro Cultural La Almona, ha estado presidido por el presidente del club, Juan Luis Povedano, y la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres.

Para el autor del logo del 50 aniversario, su realización ha sido “una forma de agradecer al club todos los años que he jugado y todos los valores que me he llevado”. Aunque su idea inicial era hacer una creación “más sencilla”, pero “me vino una lluvia de ideas y pensé hacer un logo con todas ellas”.

De esta forma, el logo del 50 aniversario, en el que predominan los colores del club, el rojo y azul, es “un homenaje a jugadores, entrenadores, historias y anécdotas del club”. Partiendo de un boceto en tinta, el trabajo realizado por Rafa López ha sido un diseño digital en el que predominan todas las corrientes presentes en la obra de este artista local.

Publicidad

Durante su intervención, la delegada de Deportes reconoció saber “lo duro que es levantar un club desde cero, por lo que, las personas que lo integráis en la actualidad tenéis que sentiros orgullosos de que haya perdurado estos 50 años”.

Victoria Tirsa, además, quiso agradecer al club que desde siempre “hayáis mantenido la figura femenina en vuestros equipos”. Un club que está en competiciones oficiales desde 1990, con jugadores que han formado parte de Selecciones Absolutas.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre