Los premios de la Cabalgata de Carnaval de Dos Hermanas 2020

Un año más se ha premiado al mejor disfraz individual y de grupo, a la mejor carroza, mejor coreografía y la mejor entidad sin carroza.

0
premios de la cabalgata de carnaval

El Carnaval de Dos Hermanas llega a su fin y lo ha hecho con la celebración del Carnaval Infantil en la Plaza del Arenal en la que se entregaron los premios de la Cabalgata de Carnaval. Sara Zunita se llevó el primer premio al mejor disfraz individual como Steampunk con bici, mientras que el segundo premio fue para el genio Adrián Escudero.

El Club David Rivas, con sus mariposas, se llevó el premio a la mejor carroza de la cabalgata que tuvo lugar el pasado sábado, día 22. Mientras que la del 4 de Julio del Club Vistazul se hizo con el segundo premio. Entre los premios de la Cabalgata de Carnaval también se encuentra el de la mejor coreografía, que fue para Steampunk del Club Juan Velasco, seguido por los Dioses Griegos de la A.V. La Moneda.

La mejor asociación sin carroza fue Pablo Neruda, con su grupo inspirado en la película Grease. Mientras que el segundo premio recayó en la A.V. La Amistad, de Los Potros. Logrando el mejor disfraz grupal la Asociación Vecinal Pablo Picasso y su Carnaval de Venecia. El segundo premio fue para los unicornios del Club Fernando Valera, cerrando los premios de la Cabalgata de Carnaval.

- Publicidad -

Diez fueron las carrozas que formaron el cortejo de la Cabalgata de Carnaval. Una primera de animación con niños y niñas de la A.V. La Pólvora, seguida por la del Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu, Club David Rivas, con dos carrozas, Club Juan Velasco, Asociación Vecinal La Moneda, Club Vistazul, Club Fernando Varela, Asociación Anfi y Asociación Vecinal Pablo Picasso. Además de los grupos de baile, animaron la Cabalgata de Carnaval una charanga de la Banda de la Estrella, que abrió el cortejo, y la de Los Pingüinos.

El Carnaval Infantil tuvo lugar el pasado domingo con las actuaciones de las chirigotas alevín, infantil y juvenil, además de los grupos de baile de las diferentes asociaciones. A los niños y niñas que acudieron disfrazados se les hizo entrega de una nariz de payaso de la Fundación Theodora, que se dedica a llevar alegría a los niños hospitalizados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!