campeonas de grupo
Publicidad

La victoria frente a Daza BM Córdoba sitúa a las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas como campeonas de grupo B en Primera Nacional a falta de un partido. Pese a no desarrollar su mejor juego, las quinteñas lograron imponerse a las cordobesas en un partido trabado, con muchas imprecisiones y fallos en el tiro.

La primera mitad fue más ajustada, con el equipo quinteño estrellando numerosos balones en el palo y sin encontrar la  eficiencia defensiva necesaria  para desplegar su juego.  Las visitantes se dejaron llevar en este periodo por el ritmo de partido impuesto por las locales y llegaron al descanso con  una mínima ventaja para las sevillanas 7-8.

En la segunda mitad, BM Montequinto pareció reaccionar y abrió una brecha de cuatro tantos que mantuvo prácticamente el resto del partido, con una mejor colocación defensiva y más eficiencia en la meta contraria, lo que le permitió lograr  la victoria final 17-22. A la espera del último partido, las quinteñas se preparan ya para los cruces de la siguiente fase de la competición liguera, como campeonas de grupo.

Victoria balsámica en casa

Publicidad

Las chicas son campeonas de grupo y el conjunto senior masculino del BM Montequinto consiguió una victoria balsámica en su feudo frente a CD Iplacea. Encuentro en el que los pupilos de Ricardo Márquez desplegaron un gran juego, con gran trabajo de equipo.

Los quinteños marcaron el compás del partido prácticamente desde el pitido inicial, lo que les permitió ajustar bien todas sus líneas y mantener en todo momento una cómoda ventaja, que en el descanso se fijó en 14-7. Tras la reanudación, se produjo una reacción visitante, con un parcial 5-6 que acercó un poco los marcadores en  los primeros quince minutos.

Pero los locales pudieron contener el fuego a tiempo y volvieron a centrarse para volver a aumentar la brecha y no dejar escapar dos importantes puntos ante un rival directo.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre