gran victoria pero triunfo corto
Publicidad

Gran victoria pero triunfo corto el cosechado por la PD Rociera en la jornada 24 de la 1º Andaluza. El conjunto nazareno volvió a demostrar que es un líder con garantías de ascenso al imponerse 2-0 al Camas C.F. En el Campo Municipal Manuel Adame.

El Camas llegaba a Dos Hermanas con vitolas de triunfos, pero, nada más empezar el partido la Rociera tuvo el gol en las botas de Manu Rey, pero que el portero visitante Iván paró con los pies. Gordi también tuvo ocasión de estrenar el marcador, al igual que Álex Rubio o las entradas por banda del joven lateral Parra.

Fruto de una internada de Parra por la izquierda, que centra a Álex Rubio y marca el 1-0 en el minuto 41. El Camas también tuvo dos ocasiones sobre la meta defendida por el meta nazareno Rivas, pero sin éxito.

Publicidad

Desde el comienzo de la segunda parte los discípulos de Juan Olea cogieron el mando del encuentro . En el minuto 46, un gran tiro de Manu Rey, que bate al meta Iván y marca el 2-0. A partir de este gol, el Camas abrió más sus líneas, pero la Rociera llevaba el mando del juego y con ocasiones de aumentar el marcador. Ya que Manu Rey, Gordi y Álex Rubio eran tres lanzas muy peligrosas. Destacando toda la defensa, pero, en especial, un jugador joven y con proyección, como Parra.

Nueva gran victoria pero triunfo corto y sigue sumando, como un líder indiscutible y con garantías. La próxima jornada se desplazan a Casariche para medirese al Ventippo, séptimo clasificado del grupo único.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre