dura derrota
Publicidad

Cajasol Juvasa Voley volvía a su feudo tras la buena imagen que ofreció en el último partido en Los Montecillos ante IBSA, cosechando una dura derrota ante el Feel Volley Alcobenas. El conjunto nazareno no pudo reaccionar al magnífico juego visitante, que se impuso con un marcador final de 0-3.

La escuadra nazarena comenzaba el encuentro plantando cara a las visitantes en el bloqueo, pero la rápida distribución de la colocadora de Alcobendas hacía que su equipo sumara un plus ofensivo que las colocaba con tres puntos de ventaja al 5-8. ‘Magú’ pedía tiempo muerto en pista en busca de la reacción de sus jugadoras, pero un parcial de 3-6 para Feel Volley Alcobendas hacía que la ventaja siguiera aumentando llegados a la mitad del primer set.

Tres puntos seguidos de Cajasol con la capitana Rocío Ruiz al saque hacían recortar la distancia para las nazarenas con 12-15 en el luminoso. Alcobendas se repuso a la ofensiva de Cajasol y con un vóley de alto ritmo consiguió un parcial de 4-8 para llegar a los puntos finales de set con una ventaja de 6 puntos. Feel Volley Alcobendas venció en el primer set por 18-25 y abría el camino de una dura derrota.

Cambio de mentalidad para evitar una dura derrota

Publicidad

El inicio del segundo set cambió la mentalidad de la escuadra nazarena, poniéndose 4-1 nada más comenzar el juego con un parcial de 3-0. Reaccionaron las visitantes con un parcial de 2-5 gracias a la enorme actuación de su colocadora que hacía imposible que las jugadoras de Cajasol llegaran en ventaja a cualquier bloqueo. Alcobendas llegaba a la mitad del segundo juego conservando una ventaja de dos puntos sobre el conjunto nazareno (12-14).

Las locales se ponían por delante en el marcador tras encadenar dos buenas jugadas de Winderlys Medina, pero rápidamente igualaba Alcobendas el resultado poniendo el 17-17 en el marcador de Los Montecillos. Un parcial de 1-3 para Feel Volley Alcobendas hacía que ‘Magú’ pidiera tiempo muerto en busca de la reacción de las suyas para el tramo final de set. Alcobendas no bajaba su ritmo y Cajasol no lograba encontrar la forma para detener las ofensivas de las visitantes. Finalmente, Feel Volley Alcobendas se hizo con el segundo set por 20-25.

Misma dinámica de segundo set en el inicio del tercer juego. Alcobendas había puesto la directa hacia la victoria y a la escuadra nazarena sufría en acciones ofensivas con los buenos bloqueos de las visitantes. La buena organización defensiva de Feel Volley Alcobendas sumado a las buenas distribuciones de su colocadora hacía que las madrileñas siguieran sumando su ventaja, colocándose 3-8. Llegados a la mitad del juego, las visitantes llevaban una ventaja de seis puntos con el 11-17 en el luminoso. Alcobendas volvió a vencer en el tercer set por 17-25 y se llevó los tres puntos de Los Montecillos ganando 0-3 el encuentro y dejando una dura derrota para las nazarenas.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre