prohibido fallar
Publicidad

Se le acaban las jornadas al C.W. Dos Hermanas en busca de la permanencia en Segunda Nacional masculina, que alcanza este sábado, día 22, su decimosexto capítulo. Tiene prohibido fallar debido a su delicada situación clasificatoria, undécimo en la tabla con ocho puntos, por los siete del colista, Elche; y los 12 del C.N. Tres Cantos, precisamente su próximo rival.

Con sólo seis partidos para la conclusión del curso liguero, los de Pepe Barroso están obligados a puntuar en tierras madrileñas para no verse descolgados. De hecho, el noveno clasificado, Navarra, se encuentra en estos momentos a 10 puntos y tienen prohibido fallar.

La buena imagen ofrecida en los últimos encuentros, disputados con equipos de la zona alta, no se ha traducido en puntos para los sevillanos. Éstos siguen trabajando duro en los entrenamientos para lograr cuanto antes un nuevo triunfo.

Publicidad

El pasado fin de semana, sin ir más lejos, el Dos Hermanas caía ante el líder provisional, Castelló, en tierras valencianas por un solo gol (7-6). Acusando posteriormente el varapalo al día siguiente ante el Godella, con el que perdía el domingo 14-11.

Siendo optimistas, hay que señalar que en el choque de la primera vuelta, los puntos se quedaron en el Centro Acuático de Monequinto en partido disputado a principios de noviembre que concluía 12-10.

Turno para juveniles, cadetes e infantiles

Además del senior, que tiene prohibido fallar, hay descanso en Primera Nacional femenina. Pero los juveniles retoman la Liga Andaluza recibiendo el sábado, día 22, en Montequinto al C.W. Marbella (19:45 h). Deben superar para recuperar la segunda plaza en su penúltimo encuentro de la primera fase.

El mismo sábado, el cadete femenino, líder invicto en el Campeonato de Andalucía, echa el cierre a la primera fase con dos partidos de trámite en Algeciras. Será ante el C.W. Málaga-C.N. Alhambra y C.W. Marbella, pero el primer puesto rumbo al play off está asegurado.

Y el domingo, día 23, el Campeonato de Andalucía infantil mixto recala en Jerez con triple enfrentamiento para los dos equipos nazarenos, segundo y quinto clasificados de grupo en la segunda fase.

Por último, se disputa una nueva concentración del Plan de tecnificación andaluz de waterpolo, en este caso de la categoría infantil masculina. Citados en Villamartín (Cádiz) el sábado se encuentran el técnico Pepe Barroso y los jugadores del Dos Hermanas Alejandro Macho, Alejandro García, Pablo Amor y Gonzalo Gutiérrez.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre